Estoy esperando en el backstage. No hay nadie más. Dezpués del concierto quedamos con los chicos de one direction. No me apetece mucho salir con ellos, sólo me apetece verlos. Pero si algo he aprendido es que las apariencias engañan. Así que espero hasta que salgan todos. Llevo la misma ropa que esta tarde, pero ellos no. Me da igual en realidad. No quiero ir a otea discoteca porque no quiero que me pase lo mismo que la otra vez. Aunque ya he aceptado que no le gusto y que nunca le gustaré, pero no quiero verlo con otra que no sea yo. Hemos disfrutado mucho esta noche. Después de la carrera fuimos a cenar, y después aquí. Llevo esperando ya dos horas. Justo cuando miro el reloj aparecen por la puerta tres chicos. Pero no conozco a ninguno. Me miran, al principio un poco extrañados, pero después se acercan a mí.
-¡Hola!-Dice el primero. Es Harry, no hay duda.-Soy Harry. Y éstos payasos son Zayn y Louis-Los nombra en orden. Me sonríen y dicen hola.
-Soy ____. Es un placer- Les sonrío. Me quedo mirando a Zayn. Dios. Es mucho más guapo en persona. Todos lo son, pero me ha impresionado. Tiene un algo que hace que no deje de mirarlo. Se me olvida todo por un momento, hasta me olvido de Michael. Creo que se da cuenta y sonríe, pero agacha la cabeza. Joder, ____, que disimulada. Se abre otra vez la puerta y entran Luke y Mike. Menos mal.
-¡Hola chicos!
Se saludan entre ellos y charlan un rato. Parece que se llevan bastante bien.
-¿A dónde iremos esta noche?-Pregunta Louis.
-He oído hablar de un bar cerca de aquí. Venden copas y tiene como unos sillones muy cómodos. O eso me han dicho.
-¿Qué es muy cómodo?- Dice Ash entrando. Le sigue Calum, y también Niall y Liam.
-¡Hola!-Me saludan los dos. No hace falta presentaciones
-A dónde vamos a ir, bandano-Contesta Harry. Nos quedamos en silencio unos segundos.
-¿No os vais a cambiar?-Pregunto sin dirigirme a nadie.
-¿Crees que debamos hacerlo?-Niall me mira y me sonríe. Estoy en la misma habitaciòn con nueve chicos guapísimos, famosos y simpáticos. Y voy a pasar la ncohe con ellos. Y como siempre soy una borde. No es aposta. Lo digo sin mala intención.
-No...hmm...sólo que...no sé, acabáis de tener un concierto y...
-Era broma, tranquila-Me tranquilizo. -Deberíamos hacerle caso la verdad-Creo que es Zayn el que ha hablado. Sin decir una palabra más todos se van a cambiarse, y me vuelvo a quedar sola.
Aproximadamente seis minutos después aparece Zayn. Me caería al suelo si no estuviese sentada. Lleva ropa normal. Pero este chico me encanta. Sonríe y se sienta a mi lado, pero un poco alejado de mí. Intento ser agradable por una vez.
-Vas muy bien.
-Gracias-Me mira por segunda vez y sonríe. Yo también sonrío -Tienes una bonita sonrisa.
Oh Dios mío, el chico que me encanta me ha hecho un cumplido. Está ahí enfrente mirando y sonriendo.
-Gracias, tú también.
-Estos parecen que van a tardar mucho...-Suspira.
-Sí, ellos son así.
-¿Te han enseñado el edificio?
-Hmm no, aún no. Supongo que no hay gran cosa que ver-Digo con una pequeña risilla. Se levanta y me extiende la mano.
-Un placer ser yo quien lo haga- Le doy la mano y dejo guiarme. Salimos de la habitación, que da un pasillo tremendamente largo. Cuando lo cruzamos nos metemos por una puerta grande. Llegamos a una sala llena de comida.
ESTÁS LEYENDO
5 SECONDS OF SUMMER. Always will be you.
Fanfic_____ Harper era la hija de uno de los nuevos guardaespaldas de la famosa banda 5 seconds of summer. A ella no le hacía gracia tener que aguantarlos. Pero si algo aprendió en ese viaje, fue que las apariencias engañan. Acompaña a ____ en su viaje, y...