P.O.V Johnny
Recogí el material fotográfico, mientras esperaba a que Jaehyun se cambiase a su ropa cotidiana para irnos juntos del set.
Como todas las tardes, al terminar de trabajar, los chicos y yo pasábamos un rato descansando en una de las salas del edificio, beneficios que sólo podía tener yo y por lo tanto también mis amigos.
-Ya estoy listo.
Jaehyun se acomodó la chaqueta, y estaba asomado en la puerta.
Yo eché un último vistazo al set, y a continuación apagué las luces para salir de allí.-¿Qué tal he salido hoy?
Un sonrisa socarrona se dibujó en su rostro mientras andaba con pasos de autosuficiencia.
Si, Jaehyun era el rey de los creídos y los engreídos, no era para nada humilde, y casi podía decir que de todos los modelos que trabajaban con nosotros, él era uno de los favoritos tanto de los compradores de esta, como de los trabajadores y por supuesto del jefe, mi tío.
-Genial, siempre lo haces genial.
Tenía que admitirlo, se había ganado el puesto del favorito, precisamente porque su trabajo era realmente bueno, no porque fuese la mejor persona de la tierra.
Caminábamos por el pasillo, esquivando a gente que iba y venía. Era casi la hora de irse a casa, y todos estaban terminando lo que fuese que estaban haciendo para irse de una vez.
Una chica, que parecía atareada nos paró.
-Esto... El señor Seo me ha mandado a comunicarle que quiere hablar con usted.
Parecía nerviosa, y lo entendía, seguramente era la nueva secretaria de mi tío, y que el primer día te manden a hablar con alguien que se encuentra al lado del mismísimo Jaehyun... Para ella debía ser un sueño.
-Gracias por decírmelo.
Le sonreí, y ella se fue corriendo hacia el lado contrario.
-¿Te tienes que ir? Entonces iré yo sólo a encontrarme con los chicos.
-Si, terminaré rápido e iré para allá.
Me despedí con la mano y rápidamente me dirigí al ascensor.
Una vez en la puerta del despacho, llamé, y después de escuchar su voz indicándome que entrase, lo hice.
Se encontraba sentado, con un vaso de ron en la mano, y mirándome.
Me dedicó una sonrisa dulce y se posicionó bien.
-¿Te vas a quedar ahí de pie John? Vamos siéntate.
Hice lo que me pidió, y me acomodé.
-Dime, ¿estás bien? Tu tía me dijo que te notaba raro cuando la llamabas, y que ya ni siquiera vas a visitarla.
-He estado bastante ocupado.
Me limité a decir sólo eso, y él me miró dudoso.
-Entiendo, espero que aunque hayas estado ocupado, le hayas dedicado un poco de tu tiempo a la propuesta que te hice.
Su propuesta, sí, la había pensado muchísimo, y no estaba en mis planes aceptar algo así, pero aún tenía tiempo de replantearlo.
-Me gustaría pensarlo un poco más, te he visto dirigir esto toda la vida, pero no estoy seguro si sería capaz de vivirlo en primera persona.
Él me dedicó una pequeña sonrisa, sabía que lo único que me importaba era estar detrás de la cámara, y que ser el jefe no iba conmigo.
-Eres el único que se puede quedar con todo esto, y sabes cual es tu deber Johnny. Pero no pienso presionarte.
ESTÁS LEYENDO
Fake Boyfriend || Johnny NCT
FanficSólo una oportunidad para demostrar que había triunfado de algún modo en la vida. Y no, no había triunfado como me gustaría haberlo hecho pero, maquillar un poco la verdad para que fuese mejor no tenía nada de malo, ¿verdad? Exacto, necesitaba un no...