Prologo

5.3K 254 50
                                    

New York..

Candy se encontraba frente al tocador pensando en lo feliz que eran sus amigos.

Albert se había reencontrado con Georgina Lenox la enfermera que conoció durante su estadía en Africa, quien ademas resultó ser otra joven heredera de Chicago aventurera y de espíritu libre al igual que Albert..y ahora estaban felizmente casados en espera de su segundo hijo.

Annie estaba de igual forma casada con Archie y Patty fue recompensada después de tanto sufrimiento cuando al finalizar la guerra, Dios los había bendecido a todos con el regreso de quien creyeron muerto durante años...su amado Stear y también se habían casado.

Por Dios! Hasta el enigmático y serio George se había casado y ahora radicaba en New York junto a su esposa, haciéndose cargo de las Empresas Ardley en esta ciudad.

Incluso Elisa se había casado, aunque Candy no podia envidiar la suerte de la pelirroja ya que el esposo de esta, era un anciano que le triplicaba la edad.

Niel...uf! Seguía aun soltero pretendiendo siempre el poder contraer matrimonio con ella.

La tia Elroy después de ser quisquillosa y estricta finalmente había suavizado sus modos y después de grandes batallas entre ella y la abuela Martha, finalmente ambas se habían convertido en amigas inseparables.

Invadida por los recuerdos, Candy estaba frente al tocador y la tomó por sorpresa al ver a.....

Un hombre desnudo entró por la ventana de su alcoba, Candice White Ardley hizo lo correcto: Gritó con todas sus fuerzas....Y luego..al darse cuenta de quien se trataba...enmudeció y abrió ampliamente sus bellas esmeraldas.

Candy ya estaba harta de hacer siempre lo correcto, todos a su alrededor se habían casado con los personas que amaban.

Ahora sería más descarada. -Incluso lasciva...—Nadie la obligará a que se ponga el camisón...—Esta vez va a ser del todo atrevida como nunca lo ha sido, con tal de recuperar lo que considera suyo, esa era la razón por la que había aceptado viajar a New York y no dejaría ir su oportunidad.

Terruce  Graham Grantchester, reconocido y famoso actor de Broadway y heredero al ducado de Grantchester, no tiene ninguna intención de que una detestable mujer lo engañe una vez más para casarse con él,...y si para evitarlo tiene que huir desnudo por el tejado, lo hará.

¡Gracias a Dios! Una ventana abierta espera por él... y también la fascinante, hermosa y el gran amor de su vida Candice White Ardley,— sin ropa y un poco ebria. ¡Oh por Dios! Si los encuentran juntos, tendrá que casarse con ella. ..La idea seria un sueño delicioso hecho realidad el cual siempre anheló ... y la tentación es irresistible...hasta que recuerda su situación.

Bueno aquí les dejo una probadita de la próxima historia, para que se vayan preparando, solo que deberán tenerme paciencia, ya saben terminaré primero De Gangster a Duque y luego me concentraré en esta atrevida historia 😉

Locura de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora