"Día 2: Mentiras"
'Every time that you get undressed, I hear symphonies in my head, I wrote this song just looking at you oh, oh...'
Trumpets de Jason Derulo, era la canción que sonaba actualmente en la radio y que salía de la boca de Luke. Desde que habiamos salido del aeropuerto, habiamos quedado atrapados en un transito horrible. Habiamos escuchado al menos 14 canciones.
Escuche el sonido de un telefono y supe que era el de Jai. Lo habia escuchado aproximadamente unas 25 mil veces en el viaje de camino a casa. Miré a Jai que estaba concentrado en su telefono y me di cuenta de que estaba sonriendo, cada vez que le llegaba un mensaje de esa persona lo hacia.
-¿Con quien mensajea tanto?- pregunté mirando a Luke. Luke sonrio de medio lado.
-Su novia, Ariana.-Volví a mirar a Jai y lo vi sonreir. Esto trajo recuerdos a mi mente...
Los dulces mensajes de Beau que leía sentada en una banca del parque....
'¡Vamos!, acabas de despedirte y ya lo extrañas', me reprendio la voz de mi consciencia algo molesta
-Cuando empieza a hablar con ella, se desconecta de todos.-Luke hizo una pausa y llamó a Jai, este no le contesto. Parecia interesarle más los mensajes de su telefono que su hermano-En lo personal, pienso que es una perra.-Puse los ojos como platos al darme cuenta de lo que acababa de decir Luke.
Pase mi mirada a Jai por si estaba enojado pero solo sonreia con cada mensaje nuevo.
***
Observe a la niña de cabello castaño largo amarrado en dos coletas, adornado por dos lazos de color rosa, los cuales combinaban a la perfeccion con su vestido de color rosa lavanda. La niña iba de la mano de un chico alto y fornido, de cabello marrón como la caoba y ojos verdes como el jade.
La niña se reia cada vez que el chico la levantaba y la volvia a soltar, el chico de ojos verdes observaba gustoso la escena. No tarde en reconocer a los dos individuos. El chico de ojos verdes era mi hermano Jacob y la niña de coletas era yo.
Intenté alzar la mano para llegar a Jacob, pero mi brazo no respondia. Segui intentando una y otra vez, aun asi mi cuerpo parecia de piedra, entonces una lagrima cayó de mi ojo.
Desperté sudando y con los ojos llorosos, la respiracion dificultosa y poco conocimiento. Pase la mano por mi rostro varias veces tratando de que la sensacion saliera de mi cuerpo y cuando por fin logre relajarme, me di cuenta de donde estaba...la habitación de Beau.
Las sábanas olían a su colonia, una mezcla de menta y viejo Hugo Boss. Me aferré un momento a las sábanas que me recordaban a Beau y luego de un salto me levanté de la cama. Caminé hasta el baño que estaba en el pasillo y me miré el rostro en el espejo.
-No hay tiempo para deprimirse.- murmure severamente a mi reflejo. Suspiré y cerré la puerta con seguro. Me quité la ropa y entré a la ducha, fue una ducha corta pero relajante, me sentia bien con las gotas de agua al caer en mi cuerpo.
Cuando sali de la ducha me envolvi en una toalla y caminé hasta la habitación. Me coloque una bragas y un sosten, luego unos vaqueros desgastados, una polera de color blanca, al estilo croché hecha de lana y mis vans negras. Amarre una parte de mi cabello y lo demás lo deje suellto y albrotado.
Baje las escaleras a paso rápido y pase mi mirada a el reloj de la sala, este marcaba las 8:34. Me arremangue las mangas de la camisa y me dispuse a cocinar. Hice omelette de huevo, tocinetas y panqueques. Coloque todo en la mesa con vasos de jugo para todos, cuando estaba por terminar de poner la mesa, Jai y Luke bajaron juntos. Llevaban puestos unas camisas de color morado con estampado de planetas, la camisa era en verdad horrenda.
ESTÁS LEYENDO
24 Days with Them - ||Janoskians|| SIN EDITAR
Fanfiction¿Que pasa si tu novio se va de viaje por 24 dias, lejos de ti? ¿Que tal si te tienes que quedar con los dos hermanos de tu novio, a los cuales odias? La respuesta es fácil...nada bueno... 'Pues, asi esta la cosa. Los padres de mi novio, cancelaron u...