Be brave, Agatha

6 2 1
                                    

                               "Alexa play titanium-David Guetta ft Sia."

-¿Disculpa y tú eres?- Puse mi mayor cara de desinteresada.

-Soy Miguel Ángel- Dios, nombre de guerrero de la antigua Grecia- Miguel Ángel Bruhm ¿y tú?- me tendió la mano.

-Soy Agatha ¿y por ese acento debo suponer que eres venezolano? ¿No?- y me asintió con una sonrisa.

-Sí, Agatha...Y dime algo porque tu amigo el de allá-Señalo a Fernando, ya lo quería matar-Me dio una clase de cómo cuidar un Bóxer alemán y porque esa parte de central park está prohibida la entrada de animales ah, y me dijo que fue por ti que fueron a la entrada para saber todo el problema-Levante mi ceja con mi gran cara de te odio.

-Mira, digamos que Fernando tiene un leve caso de atención en el hogar y la busca por fuera, yo solo salí para devolver a mi trabajo ok.

Se arregló los lentes y volteamos a la vez cuando volvieron a llamar a la sala de conferencia.

-Después de ti señorita Agatha- Rodé los ojos.

-Bueno estamos gratamente felices en anunciar la asociación de Distric manager y Choise public- Dijo un señor de la otra compañía al terminar todos aplaudimos y cada quien se dirigió a sus puestos y ellos a la salida.

No me centre en el hecho de "conocer" a Miguel, estaba un poco incomoda con llamadas de mi hermano y mi mamá que no entendía. Le escribí a mi mama y me dijo que cuando llegara que la llamara.

Lo primero que hice fue quitarme la ropa y quedarme en batín para llamar a mi mama, luego bañarme y cenar.

-Bendición mami ¿Cómo está todo allá? Esas llamadas me preocuparon un poco- me sonrió.

-Dios te bendiga, no quédate tranquila no era nada malo era para pedirte algo y para que saludaras a tu sobrina-me emocione porque ella era un ser humano fabuloso con tan solo tres años.

-Hola mi corroncha- me tiro un beso.

-Hoa tita- pídele la bendición, escuhe decir a mi mamá-Cion eee y e majillaje?-

-Dios te bendiga y el maquillaje está aquí cuando te vea te maquillo y te peino mi tita ok?-las dos nos decíamos así.

-Agatha- dijo mi madre.

-Sí, dime ya. Vete para tu cuarto no escucho muy bien- ella me hiso caso y se dirigió al cuarto.

-Sabes que la situación de tu hermano no está nada bien-DIOS MIO esto no otra vez, mi hermano esta en esa situación porque se lo busco.

-Aja ¿y que paso?- soné desinteresada pero en realidad que lo estaba.

-Cala ya va a comenzar el colegio y solo pudo inscribirla y no sé si tu puedas ayudar- respire profundo.

-Mamá ¿sabes que estoy recién mudada a una de las ciudades más caras del mundo no?, lo poco que te puedo mandar es para ayudarte a ti y a mi abuela. Que le diga a la mamá de la niña que salga y monte aunque sea un agua para hacer café y luego venderlo. Que bendita manía tienes de estarle resolviendo todo por eso es que tiene 30 años y sigue en la casita de mami!!! Porque no creas que no me entere que el fin de semana se volvió a mudar.

-Agatha Mary!! Respeta es mi casa y yo hago lo que quiera con ello, tu hermano necesita ayuda yo solo estaba viendo si tu podías.

-¿Qué más ayuda? En Julio en su cumpleaños le regale ropa y en cada caja que mando desde hace unos meses estando en Miami le envió algo a mi sobrina, sea comida o un capricho que yo le quiera regalar. Entiende de una vez por toda que ni tu ni yo somos la mamá y el papá, que le den gracias a Dios que los padres de la cosa que tiene como mamá los ayudan prácticamente criando y manteniendo a Cala. Nadie lo mando que por su ambición y querer tenerlo todo fácil estuviera en un trabajo en donde no le pagan bien y mucho menos tiene comodidades, la situación en el país no esta para nada fácil como para que pretendan esperar a los demás por las cosas de la niña.

-Es mi hijo al igual que tú y me duele-

-Amor no quita conocimiento-

-Eso lo sé, pero siempre tú con tu acidez Agatha no entiendo a quién saliste-

-A ti no fue porque si algo soy en esta vida es justa, no soy perfecta antes de que me digas que me lo creo, entiéndeme a mí que siempre vi como él es perdonado y mantenido con facilidad, bendición mamá ya me moleste y no quiero pelear contigo. Dile al sinvergüenza de Evan que se mueva a buscar que hacer que ya parece un chavista esperando que le regalen todo- y tranque.

-AFFFFF-grite

Estaba triste, agotada de todo este asunto. Mi madre siempre quería dejarme como la mala como que si ser sincera es un pecado, ella buscaba la aceptación de los demás el dar sin importar que, el siempre tener a sus dos hijos cerca pero desde pequeña vi como Evan hacia lo que se le venía en gana, yo no era perfecta soy floja pero no cochina me molestaba limpiar algo en la casa y que de repente el asqueroso y bueno para nada que tengo de hermano llegara a desordenar y a ensuciar todo, se ha ido y venido de la casa de mi mamá muchas veces; ella le permite todo mientras que Agatha era aplicada, tenía que sacar buenas notas, no podía responder, aguantarme y respetar al imbécil de Evan porque él era el mayor ¿Adivinen quien poco a poco y luchando está logrando cosas? La hija mala.

Mi madre siempre cuenta que yo fui buscada que era su princesa, aquí entre nos no soy una princesa para nada a veces pienso que soy niño soy mitad delicada mitad a tomar por culo. Hay veces que siento que soy su decepción porque me idealizo de una forma la cual no soy, Si soy persona que da sin ver a quién pero cuando ya yo sé que la persona se aprovecha, habla mal e infinidades de cosas malas la abuelita de tarzan lo va ayudar yo no!!

Llorando me metí a bañar, no sabía que hacer la gente dice que uno tiene que estudiar por nosotros mismo pero yo sigo luchando y estudiando por las dos porque mi mamá me dio todo fui una niña consentida, nunca me falto nada vi como ella se desvelaba creando carteras y bolsos para que nada faltase, desde que tengo uso de razón tengo esa mentalidad ero estaba agotada de sentirme como la peor persona del mundo gracias a ella.

En realidad me importa muy poco las opiniones ajenas y si me llegase a doler algo simplemente no lo demuestro, pero las palabras de mi mamá dolían como ninguna. Esta vez fue leve otras veces ha sido peor.

Recuerden siempre que el potencial está dentro de ti no como los demás te señalan.

Los quiero bomshells.

The life style of Agatha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora