Multimedia: "representación" de Melanie en el futuro.
Llegué a pegar un salto del susto que me dio. No me lo esperaba allí.
- Quería saber si estabas aquí - me excusé y agaché la cabeza para que no leyese mi rostro. Sinceramente la privacidad que tenía era muy exagerada, pero tampoco quería hablar. Lo mejor era agachar la cabeza y asentir.
- No quiero que vuelvas a entrar, esté o no esté. - Murmuró malhumorado y luego añadió - Espero que lo entiendas.
¿Cómo podía pedirme algo así? ¿Cómo puedo comprender algo que ninguna persona "normal" hacía? Exigía mucha intimidad cosa que muchas veces que no lo podía permitir. Tal vez si nuestra situación fuese normal lo aceptaría, pero no era el caso. Al fin y al cabo era su hermana ¿no? Pero sigo sin entender que hacían tantas pastillas en el suelo. Eso sí, deseaba que fueran solo medicamentos y que no fuera otra cosa. Mientras mi celebro iba pensando por mí, me tumbé en mi cama y saque la carta del bolsillo (de mi chaqueta) para así seguir por donde me había quedado:
CARTA I
"Quiero ayudarte a encontrar la salida de este túnel, a encontrar la luz. Quiero que no cometas los mismos errores que cometí yo en mi pasado. Cada día me arrepiento de no haberme dado cuenta antes. Estoy casada con un hombre que en su momento nunca llegue a querer, pero al final me obligué a hacerlo. Tú tienes la oportunidad de cambiar todo esto, en cambio yo sigo viviendo en un mundo gris, si color. Aunque tu llegues a cambiar tu futuro, el mío seguirá siendo igual. Recuerda que no somos de las mismas dimensiones."
No conseguía creérmelo, ¿cómo es posible que mi yo del futuro se comunicase conmigo?
"Es cierto, parece una broma pero aré que dejes de pensarlo. Nuestra madre era una modelo. Su trabajo le impedía dedicarnos su tiempo pero aun así ella podía pasarse la noche despierta para hacernos sentir que éramos una familia unida. Nuestro hermano sigue pensando que él fue el causante de su muerte. Le culpó de no haber llegado a conocer nuestro padre, y en ese momento fue cuando ella salió llorando y tuvo ese accidente. Tras su muerte, tú y Víctor os mudasteis a Barcelona intentando empezar una nueva vida. Estoy en lo cierto, ¿verdad?
Si la carta te ha llegado como lo tenía planeado, puedo contarte que justo hoy has empezado las clases. Allí conociste a un nuevo chico: Hales, ¿muy borde verdad? También conociste a Carly, la que es ahora mi mejor amiga o mejor dicho, mi hermana. No te quiero estropear el momento, así que dejaré que la conozcas tu misma..."
Cuando me di cuenta estaba llorando. No podía dejar de hacerlo. Nadie podría haber escrito esto, así que, tenía que ser verdad. Era muy difícil de creer, pero nadie podría haber escrito todo esto cuando aún no había pasado. La carta la recibí esta mañana y nadie que no sea yo la tocó.
"Quiero ayudarte, por eso te dejaré unos cuantos puntos que tienes que seguir. Cada vez que completes uno pasa al siguiente:
1. Tienes que hablar con Hales y aunque el intente evitarte tu hazlo. Aprovecha todas las oportunidades que tengas.
2. Confía en Carly y cuéntale TODO lo que te preocupe.
RECUERDA: Hasta que no acabes una misión no hagas el siguiente punto.
Para poder conseguir todo esto lo único que tenía que hacer es confiar en mí, debía confiar en mí. Suspiré unos cuantos segundos cuando acabé mi lectura y mi mirada se centró en el techo de mi cuarto. - ¿Qué quería decir Melanie del futuro con TODO? ¿Le tendré que contar a Carly también lo de la carta?
ESTÁS LEYENDO
Una carta para Melanie (sin editar)
Fiksi Remaja❝Cuando crees que lo posible es imposible, es cuando no te tienes que rendir.❞ «¿Qué pasaría si recibieses una carta de ti misma del futuro con el objetivo de cambiarlo todo? Bueno, todo no, pero cambiar errores, juntar personas que no estaban desti...