*Habla Lori
Estuvimos todo el día en casa descansando, vino Brayan el amigo de Ken y estuvimos los cuatro viendo una película, parecía que Brayan estaba bastante interesado en Pat pero ella ya tenía bastante lío de tíos como para fijarse en otro más.
A la hora de cenar, los chicos recibieron un mensaje al móvil invitándoles a una fiesta en la piscina de un hotel a pie de playa, además habría comida, era la hora de cenar y teníamos hambre, así que nos apuntamos sin dudarlo.
Una hora más tarde y con nuestro mejor bañador estábamos en una impresionante fiesta con una cama balinesa para nosotros y los amigos de Ken con botellas de champán, sushi y canapés por todas partes.
Llevaba todo el día mirando a Ken con otros ojos, ese sueño me había dejado trastornada, ¿realmente él sería así en la intimidad?
Ahora él me intrigaba mucho más, y parecía que lo notaba porque llevaba todo el día mucho más atento de mí de lo que habitualmente estaba.
Y yo para contrarrestar eso lo único que podía hacer era beber, así que siendo poco más de las doce de la noche me encontraba vomitando sentada en una hamaca de la playa mientras Ken me recogía el pelo y me daba agua.
Luego solo recuerdo que me cogió en brazos y me llevó a la cama donde finalmente me quede dormida. Cuando desperté estaba amaneciendo, serian sobre las 6:30 o 7 de la mañana y Pat estaba dormida a mi lado y otro chico que no conocíamos.
Desperté a Pat.
*Lori: Oye a que hora caí muerta.
*Pat: Pufff jajaja no me acuerdo, cuando Ken te dejo ahí tirada estábamos echando una guerra de caballitos en la piscina, cuando te volvimos a mirar estabas dormida, fui a echarte una toalla por encima y me quedé dormida. Me despertó Ken para que me secara me dio una toalla y me volví a dormir.
*Lori: ¿Y Ken donde anda? ¿Y este quien es?
*Pat: Este ni idea.
Las dos nos echamos a reír.
*Pat: Y Ken... - las dos miramos a nuestro al rededor- míralo allí está.
Estaba metido en la piscina, más fresco que una rosa, ¿pero como podían? que aguante...
*Ken: Buenos días bellas durmientes, ya era hora de que despertarais.
*Pat: ¿Pero que hora es?
*Ken: Para ti muy tarde, solo te digo que ya llevas al menos tres horas perdidas.
*Pat: Pero ¿Que dices? ¿Llevas toda la noche sin parar de beber no?
*Ken: Hazme caso, ve a la playa y espera en el muelle, y tú ven conmigo.
*Lori: Ken no la líes, tú amigo no le gusta.
*Ken: Brayan se fue hace un rato con una asiática, hazme caso joder ya me lo agradecerá más tarde.
ESTÁS LEYENDO
Inspiración
RomanceNecesitabamos un cambio y nos encontrábamos a punto de embarcar en el avión con destino a Irlanda. Ya teníamos Pat y yo reservado un apartamento en Dublín, cerca de la Universidad Trinity College. Decidimos pasar un verano fuera de casa y probar. Er...