꧁𝓒𝓪𝔂𝓸 𝓙𝓾𝓵𝓲𝓸 𝓒𝓮𝓼𝓪𝓻. ꧂
estratega, político, militar, orador, prosista, historiador, metrosexual, dictador, emperador.
✗. ℓσѕ ¢σвαя∂єѕ αgσηιzαη мυ¢нαѕ νє¢єѕ αηтєѕ ∂є мσяιя... ℓσѕ ναℓιєηтєѕ ηι ѕє єηтєяαη ∂є ѕυ мυєятє. ✵彡
A V E C A E S A R ,
M O R I T U R I T E
S A L U T A N T .poseedor de un gran imperio romano, llegó a recaudar el poder absoluto, mas sería asesinado en un complot a sus 56 años. es de señalar que muchos de los conspiradores eran ex pompeyanos reconocidos, a los que césar había perdonado la vida y la hacienda, incluso confiando en ellos para la administración del estado. césar recibió 23 puñaladas por parte de 60 miembros del senado, de las que, se especula que solamente una, la segunda recibida en el tórax, fue la mortal, aunque se defendió y consiguió herir a marco bruto en el muslo con un punzón.
❛ciudadanos, vigilad a vuestras mujeres: traemos a un adúltero calvo,
has fornicado en galia con el oro que tomaste prestado en roma.❜césar sedujo a numerosas mujeres a lo largo de su vida, entre las cuales cleopatra, y sobre todo a aquellas pertenecientes a la alta sociedad romana. sin embargo, se rumorea, ya impulsado por el poeta latino catulo, que poseía un romance homosexual con nicomedes iv, rey de bitinia, y algunos otros hombres, que lo pintaban como un amante servicial y pasivo.
si bien su sexualidad no fue nunca bien definida realmente, esto estaba mal visto para un emperador romano.❛prefiero ser el primero en una aldea que el segundo en roma.❜
¡ahora sí!
bueno, sean mis amigos,
compañeros, o lo que quieran realmente. :(
ESTÁS LEYENDO
▂✦⌒˗ˏˋ➮𝐕𝐀𝐃𝐄𝐌𝐄𝐂𝐔𝐌.™❜❜ ༉‧₊˚༄
Historical Fiction『✗↠◌.°•✰⋆ 𝒻𝒶𝓀𝑒𝑔𝓇𝒶𝓂. ╰✧ 𝑪𝑨𝒀𝑶 𝑱𝑼𝑳𝑰𝑶 𝑪𝑬𝑺𝑨𝑹. veni, vidi, vici. dile a tu amo que en césar sólo manda césar y nadie más.