asì fue todo

45 14 23
                                    



En un lugar muy, muy lejano, a fueras de la ciudad vivía una joven llamada Carolina, Carolina era una joven muy aventurera le encanta descubrir cosas nuevas ella vivía con su madrastra Cruela, su padre había muerto cuando Carolina apenas tenía 8 años.

La madrastra de Carolina la odiaba por el simple hecho de que la fortuna que el padre dejo sólo la heredaría Carolina por ser su única hija.

A la madrastra no le gustaba esa idea y cada vez que tenía una oportunidad, ella arremetida contra Carolina .

Carolina era muy astuta y no dejaba que esas arremetaciones le hicieron daño.

Una vez Carolina fue a caminar por el bosque pero esta vez ella se alejó mucho de casa,Carolina por el camino se encontró a un hombre que parecía que había obtenido algún derecho a ocupar algo, este hombre era un aspirante a comprar el bosque y parecía que lo había logrado, el cerco aCarolina y le dijo: qué haces en mi propiedad?

Carolina muy descontenta le dijo : que usted se piensa, que usted puede venir aquí y decir que esta es su propiedad?, pues no, no es así, yo llevo viviendo por estos Lados 18 años y no voy a permitir que un hombre venga y me diga que tengo que salir de aquí, así que Señor con el mayor respeto que creo que se merece por ser un ser humano le voy a pedir que se retire y que no vuelva nunca.

El hombre muy intrigado le respondió: mira mocosa ya estos lugares son míos y yo puedo venir aquí cuando me de mi gana, la que debe de irse y no regresar nunca eres tú mocosa.

Carolina un poco asustada se acercó al hombre y lo descostilló y se fue corriendo.

La Joven CarolinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora