Candy y Terry repitieron durante gran parte de la noche los juegos eróticos que los llevaron una y otra vez a tocar el cielo.
Mark se disponía a abrir la puerta de la habitación de Terry cuando fue interceptado por Dorothy..
Terry se mostraba complacido el ver que su Pecosa era una excelente alumna, atrás había quedado la niña atolondrada del San Pablo, que se sonrojaba cada vez que algo la avergonzaba...—la mujer que estaba dormida junto a él, era demandante, apasionada, ardiente, sexi....completa en todo el sentido de la palabra..Todo lo que él había soñado con un extra incluido, por supuesto.
El castaño se levantó de la cama con sumo cuidado para no despertarla, fue al cuarto de baño para lavarse la cara y cepilló sus dientes, abrió la puerta de su recámara y fue directo a la cocina, —los empleados que ya estaban cada uno en sus labores, se sorprendieron de verlo levantado tan temprano ya que por sus horarios de trabajo nocturno en el teatro, Terry dormía hasta tarde.
Terry los saludó con una radiante sonrisa, les pidió de manera amable que prepararan desayuno para dos, esperó pacientemente hasta que todo estuvo listo, la señora Scott se ofreció a llevarlo a la recamara, pero el castaño se negó, no sin antes agradecer al ama de llaves y pedir no ser interrumpidos.
Cuando Candy despertó, Terry la miraba con ojos de amor, Candy sentía que se derretiría como albaricoque allí mismo ante tantas atenciones..
Degustaron juntos el desayuno, y después de unos minutos, Terry se dirigió una vez más al cuarto de baño y preparó la ducha para ambos..—esa sería la primera vez que los esposos Grantchester tomarían el baño juntos.
Regresó a la recámara y sin previo aviso, alzó a su Pecosa entre sus brazos y caminó con ella en brazos hasta el cuarto de baño.
Candy, sonrojada hasta la raíz del cabello, —se quitó la bata que cubría su desnudez, los ojos de Terry se dilataron y una parte que durante tres años había sido su tortura y suplicio, se levantó instantáneamente.
Ingresaron a la ducha ducha juntos, Candy sintiéndose atrevida se giró para estar de frente a Terry, comenzó a acariciar su suave pecho, —nuevas caricias iban y venían, cuando la rubia sintió que la temperatura iba en aumento, se separó de Terry y haciendo uso de toda su fuerza de voluntad salió de la ducha , una vez afuera, llamó a su esposo con un movimiento de sus dedos, Terry obedeció y salió de la ducha, Candy lo invitó a seguir hacia la cama.
Una vez alli, —Candy sonrió con picardía, se acercó lentamente y comenzó a acariciar la deliciosa parte de la anatomía de su esposo que demandaba de su atención, Terry cerró los ojos y emitió un sonoro jadeo de placer, Candy, al ver el rostro de extasis del castaño, se dispuso a ser mas atrevida de lo que había sido la noche anterior, sin previo aviso, se puso de rodillas y comenzó a degustar de erecto miembro de su amado, Terry gimió una vez más,— tuvo la intensión de levantarla, pero Candy no se lo permitió..—Ella quería también darle el mismo placer que él le había proporcionado la noche anterior.
ESTÁS LEYENDO
Locura de Amor
Fiksi PenggemarDespués de la separación con Terry, Candy se refugió en su trabajo para no volverse loca de dolor al haber renunciado al hombre que amaba con toda su alma. Años mas tarde, al enterarse a travez de Annie que el compromiso entre Terry y Susana había s...