NARRA _____
cuando Harry me dijo que sí me ayudaría, sentí un poco de miedo. pero al saber que volvería a verlo, y que el me ayudaría a lograrlo, me hizo sentir un poco mejor.
luego de lavarme la cara y los dientes, volví a mi cama. pero.. el hecho de que quiera morir, no significa que no quiera entretenerme con algo mientras sigo viva. asique tomé un album de fotos y comenzé a verlo.
las primeras fotos eran de mi madre. su guata estaba enorme.
*guata: barriga.quizás estába esperándome en ese momento.. seguí viendo las fotos.
ahora eran de cuando yo estaba recién nacida. sonreí al ver una foto donde estábamos mi mamá y yo comiendo pastel. yo tenía la cara asquerosamente llena de torta y mi madre se estaba riendo.
cuando pasé la hoja me encontré con una foto de mí junto a un chico. me acerqué a la foto para ver quien era..
-Harry- dije sonriendo. era Harry tomándome la mano.
las fotos eran cada vez más nuevas.. es decir, cuando yo iba creciendo. habían unas de mi primer dia de colegio, otras de viajes que había hecho durante mi infancia, otras de las locuras y estupideces que hace uno de pequeño.. y habían otras en las que yo aparecía junto a Harry.
en la última página me encontré con la mísma foto que le había dejado a Harry en su tumba.. mi foto favorita.
ahora mi pregunta era ¿como pase de ser una chica sana y feliz, a esto? ¿que me estoy haciendo? ¿que me pasó? cada vez estaba más confundida. sentí como las lágrimas recorrían mi cara. necesito a Harry, y mucho, pero.. ¿que pasa si hay gente que me necesita? por ejemplo mi mamá. no quiero que mi madre pase por lo que yo estoy pasándo ahora.
rápidamente cerré el album y me paré de la cama como pude. la bandeja de comida seguía en el mismo lugar de antes.. pero aunque quiera comer, no puedo. todo me da asco con tan solo mirarlo. ¿que podía hacer ahora? necesito ayuda.. y urgente.
cuando salí de mi habitación, pude sentir el aire recorrér mis fosas nasales, era aire frío.. en mi habitación ya casi no quedaba oxígeno. creo que 2 semanas sin salir ni abrir ninguna cortina o ventana me hizo mal. la luz me quemaba los ojos y mi cabeza recobraba el sentido. esto es vida.. esto es... vivir.
NARRA HARRY
soy el ser mas estúpido que existe. ¿como le pude haber dicho que si? soy un pésimo amigo..
-jóven Styles- escuché que alguien me llamaba, pero no veía a nadie. -Harry, soy yo.
-¿quien es yo?
-Dios.- rápidamente me congelé. mi respiración comenzó a agitarse y mi corazón bombeaba 1000 por hora. esperen... ¿los angeles tenemos corazón? -no puedes verme, pero si escucharme. necesito que me oigas muy bien.
-claro- dije en un susurro -d-dime lo que sea.
-necesito que me ayudes- asentí -hay una persona ayá abajo que necesita de tu ayuda.
-me encantaría ayudarte pero ya estoy en proceso de ayudar a otra persona..
-se llama ____.
-¿que?
-necesito que me ayudes con _____. es una chica que perdió a su mejor amigo, y eso la bajoneó por completo. ahora necesita ayuda para superar esta etapa y seguir su vida.
-pero..
-ya se que tú eras ese amigo. pero ahora necesita de tu ayuda.
-pero Dios, ella me pidió que la ayudara a morir..
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la muerte nos separe (Harry y tu) -EDITANDO-
Hayran Kurgu《nunca te das cuenta de lo que tienes, hasta que lo pierdes》 ____ Rather y Harry Styles ^^^^^^^^^^^^^ 100% mia! *no adaptar ni copiar!!*