Hola, cómo están y todas esas formalidades.
Plena, estoy emperrada, porque wattpad mmv no está notificando cuando actualizo, tengo mis fics agregados a la biblioteca de mi cuenta secundaria y nO ME LLEGAN LAS PERRAS NOTIFICACIONES.
Es frustrante, normalmente cuando actualizo me explotan las notificaciones, una vez acababa de actualizar, dejé el teléfono sobre el mesón, me serví un vaso de agua y a lo que volví a coger el cell habían casi 300 notificaciones, amo esa parte de actualizar, me doy cuenta de cuanto han progresado mi basura de fics, pero ahora :c no she, ojalá sólo sea un fallo temporal de wattpad.
Si a alguien le pasa lo mismo díganme (╥_╥) así me confirmo que no estoy loca o que no perdí a todos mis lectores de un día a otro, yo que sé.
[ Voy a poner una foto de Jaehyun como separador de tema, porque puedo, quiero y es hermoso. ]
Kataboom, Vegetarià, Vegeboom, ahq xdd ni yo termino de entender qué estoy haciendo.
Confieso que me frustré mucho cuando se borró el capítulo 30 de kataboom, pero ahora, pensándolo bien, fue lo mejor, les prometí actualizar dos veces la semana pasada, así que sólo escribí cualquier cosa rápido y lo publiqué sin pensarlo bien, fatal. Ya no tenía sentido seguir publicando kataboom, lo que estaba escribiendo le pertenecía a Obsessió.
Estoy satisfecha con el cambio y avance de la historia uwu se viene lo bueno, maldad pura y sin censura bebés, traficando rimas con Gigi lmao
Tarde, pero les cuento que hace unos días estaba en twitter y salió un tweet de Billboard con 4 fotos.
Yo estaba toda feliz por EXO (creo que en mi vida pasada fui exo-l, [ los staneo demasiado (vamos a ignorar el tema de Xiumin porque no estoy con ganas de matarme (: bien, todos de acuerdo ) ] al rato me da curiosidad la puta cuarta foto que no se cargaba y me entro en la foto a ver si así carga y...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHKLWNXNKAVXLQPUETJDVALFÑCHANXKSJUWYRPTQGAVDMXÑQPDUEHTJABDKCUSBXKALAÑDJDBAJCNMAZ!!!
Tiré el teléfono a la mesa, me levanté, súper casual y tranquila me fui a dar una vuelta por la cocina jajjajs volví y di rt. Resultó que la foto que no se cargaba era de Got7 askltwz
Ignoren los corazones, tengo problemas.
Asocio mis problemas y todo desastre psicológico a SM porque ¿PARA CUÁNDO LA REUNIÓN DE NCT OT 21? LOS QUIERO VER A TODOS JUNTOS PTM.
Also... MIS PAPÁS SE CASARON (mi papá y mi madrastra), de un día a otro, como locos xdd
Era de noche y llegó mi madrastra a tocar la puerta de mi cuarto, fui estresada a abrir porque alguien (yo) tiene anemia por no comer y alguien (yo) decidió no cenar porque me daba pereza la verdad, bueno, ya me imaginaba la putisa por parte de mi mamá (le digo mamá a mi madrastra, sí)
Abro y lo primero que me dice es: "Son las 10 de la noche, ¿no vas a comer?", y yo usando toda mi naturalidad (porque las mamás tienen un radar de mentiras, que cringe brother, dan miedo) yo like: "Ya comí..." ella: 😒 yo: 👀 ella: 😒 yo: 🥺 ella: 😒😒😒😒😒🙄🤦♀️ bueno, ya, mañana a las 10".
—¿Qué pasa a las 10?
—Vamos al registro civil con tu papá.
—¿Cómo para qué?
—A firmar un contrato.
—Sí, bueno, ¿y yo qué pinto ahí?
—Un contrato de vida.
—Ajá, sí, me voy a ver chinos.
—Nos vamos a casar.
—Aaazhdbdkciebndkcndhzqquéeeeeeeeeeee.
—Mañana.
—*Impactada*
Fin de las historias pendejas.—Gigi Out ♡
ESTÁS LEYENDO
BLOG
De Todo| Cosas sobre mis fics basura | Gigi siendo hijueputa 24/07 | Sofi amando a Got7 25/08.