birthday

1.6K 113 291
                                    

Code 410: GONE.

#Eugeoweek

—Oye chico, en verdad ya cálmate. Me estás poniendo nervioso y si sigues con tus paseos harás un hoyo en el suelo...

El chico detuvo su andar algunos segundos, miró con expresión dura a su capitán de guardia y siguió andando con las manos en la espalda, imprimiendo más fuerza de la que debería a sus pasos. Pero eso solo demostraba la preocupación extrema que sentía.

—¿En serio planeas seguir así? Será muy gracioso contarle a Asuna-sama que el primer espadachín-dono se paseaba por la sala como tigre enjaulado.

—Ya quisiera verte en mi lugar, viejo.

—Chico tienes mala memoria, por supuesto que estuve alguna vez en tu lugar, acompañé a mi querida esposa en el nacimiento de nuestro primogénito...

—¿Y estuviste tan calmado?

—A decir verdad...

A decir verdad Ayuha-san tuvo que doparlo con un encantamiento de sueño porque estaba realmente insoportable—respondió una agradable voz femenina, la que pronto se materializó en una hermosa mujer de cabello púrpura y apacible mirar dorado —¿Lo recuerdas querido? Tú ansiedad desmedida entorpecía los trabajos de labor de parto, y la respetable hermana debió tomar medidas desesperadas.

El alto hombre se ruborizó como infante al verse descubierto. Su estampa de guerrero, semejante a la de un luchador de lucha libre se veía desmoronarse ante la expresión bochornosa que ponía.

—¿Quizás deba decirle a Ayuha-san que también deje caer un encantamiento de tranquilidad sobre el primer espadachín? —prosiguió con fingida seriedad la dama al notar que el aludido se burlaba abiertamente de su consorte.

—Fanatio-san no es necesario —el joven alzó las palmas en gesto derrotado frente a la comandante —Solo no me pidas que esté tranquilo cuando es mi mujer la que está allí dentro y lleva demasiado tiempo, ¿no crees que...?

—Es un proceso natural, Kirito-san. Algo que las mujeres han cumplido desde el principio de los tiempos, cálmate. ¿Quieres que envíe al alguien por unos dulces?

Era conocido en todo el imperio la fascinación casi ridícula del joven frente a ella por las golosinas. Muchas veces se había escapado de la sala de juntas para conseguirlas, mientras la segunda al mando suspiraba con aire vencido, y los demás miembros del consejo fingían no darse cuenta.

—¿Quién puede pensar en comer en momentos como este? —gruñó mordiéndose las uñas.

En ese momento la puerta de la habitación que custodiaban se abrió y una muchacha con hábito de novicia salió portando un recipiente lleno de trapos. Llamaba la atención algunos manchados en color carmesí.

Kirito al ver eso frunció el ceño y se abalanzó sobre la pobre muchacha tomándola de los hombros —¿Qué ha ocurrido? ¿Asuna se encuentra bien?

—Oe, oe cálmate chico, estás asustándola.

—K-Kirito-san... esto es completamente normal en el alumbramiento...—respondió la joven visiblemente amedrentada y se inclinó haciendo una reverencia —Asuna-sama está bien, s-solo está tomando un poco más de tiempo del que habíamos estipulado...

—¿Más tiempo...?

—Puedes retirarte —intervino Fanatio con voz autoritaria, mientras su esposo se acercaba y rodeaba los hombros del tenso espadachín.

Code 410Donde viven las historias. Descúbrelo ahora