Pov Jin Woo
Por dios... Mi cabeza..~~
Realmente creo que ayer me pasé demasiado con la bebida ya que hasta ahora se me está dificultando recordar lo sucedido anoche. El dolor de cabeza es bastante molestoso, lo que me impedía tratar de hacer memoria de lo hecho más esa horrible resaca en mi garganta.
Abrí lentamente mis ojos, sintiéndome escandilado por el brillo de la luz de la... ¿Sala?. ¿Por qué diablos estoy en la sala?
¡Peor aún! ¡¿Qué hago tirado en el suelo?!
Sin duda ayer tuve que haber tenido la peor borrachera de mi vida para terminar en el suelo.
Me senté en el mismo estrujado mis ojos para poder aclarar un poco mi vista.Y mi panorama no era muy bueno que se diga.
El pulgoso estaba allí viéndome sentado sobre su trasero como si me tuviera lastima.—¿Y tú que ves?— Pregunté con desgano tratando de levantarme del suelo. El cachorro inmediatamente a lo que me levanté, empezó a dar saltitos emocionado viéndome con entusiasmo.
"¡Está vivo, Jinwoo está vivo!"
—No, no me he muerto si es lo que pensaste— Me desplomé en el sofá agotado. Realmente necesitaba descansar un poco más.
"¿Eh? ¿Pudo escuchar mis pensamientos? Nono.
Pero sí Jinwoo, estoy muy feliz de no haberlo matado. Le juro que no volverá a pasar... Tendré más cuidado"Miré mi reloj de muñeca sin mucho esfuerzo, y apenas eran las 9:12am. No creo que mamá se levante tan temprano y supongo que no tendré desayuno (como siempre) a estas horas de la mañana. Lo mejor era seguir durmiendo un poco más hasta la hora de almuerzo.
Con toda la pereza del mundo y con un leve dolor de cabeza que me fastidiaba; Me levanté del sofá caminando en dirección a las escaleras mientras escuchaba las patitas de Mj seguirme detrás.
"¡Jinwoo! Estoy emocionado de que vea la sorpresa que hice con ayuda de mis amigos"
—Deja de seguirme... Sabes que no puedes entrar a mi habitación— Farfullé sin mirarle. ¿Qué acaso no entiende que no necesito una compañía?
"Ouh... Pero debo seguirlo Jinwoo, necesito ver su reacción.
Mejor me apresuro antes que me deje afuera"Y como si le hubiera hablado a la pared, el cachorro comenzó a correr delante de mí hasta verlo de lejos entrar a mi habitación.
Se cree muy listo ¿No?
Pues vamos a ver si es de raza cuando lo agarre por el pescuezo y lo lance por las escaleras.Caminé con total normalidad hasta llegar a mi habitación, y cuando entré, para mi gran sorpresa, el cachorro estaba sentado sobre su trasero mirando fijamente un tipo de regalo que se encontraba sobre mi escritorio. Éste le ladró dos veces emocionado.
¿Regalo?
Oh por dios... Qué habré hecho anoche...
Me acerqué a el obsequio de buen tamaño, y lo abrí encontrándome con un apetitoso pastel de frambuesas dentro.
Fruncí el ceño extrañado mientras lo sacaba de la caja, viendo en su interior si no había algún nombre o carta que me dijera quién lo había enviado. Tenía curiosidad de a quién habría conocido anoche para que me diera un pastel y a quién carajo había metido a mi casa.El cachorro a mi lado posó sus patas delanteras en mi escritorio acercando a mí con su hocico un delicado sobre blanco.
Lo abrí.
。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
Buenos días mi bonito Jinwoo, espero te gusten las frambuesas pues como habrás visto, preparé un lindo pastel de frambuesas sólo para ti. Bueno. No lo preparé yo solo, tuve algo de ayuda. Pero el punto es que lo hice con todo mi amor para ti.
Me sentiría muy triste de a ver elegido un ingrediente que no te agrade.
Me gustaría verte sonreír ya que no lo haces a menudo.
Ten un lindo día. 💜
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres? | Mjin ♡ #AA2021
Fanfiction-¿Por qué te escondes?... ¿Quién eres realmente? . . . . . ⇝ Híbrido ⇝ Fluff/Contenido +18 ⇝ Couple: JinJin (Jinwoo) x Mj (Myungjun) ⇝ Couple secundaria: Chaky, XionSan?) ⇝ © 100% Mía, mi mierda, de mí, y por tanto: No adaptaciones al menos que sea...