capitulo 21

426 23 0
                                    

Lleguemos a casa y..

Carlos: ________tu) te amo nunca e dejado de amarte.

Estaba tan cerca de mi sentia mi respirancion contra la mia solo nos

Unia unos centímetros lo unico que

Queria era volver aprobar sus labios,

La combinacion de chocolate y su sabor.

______tu: te amo..

Carlos: y yo mas.

Carlos se acerco y nos besamos era un beso, suave lleno de amor los estrallaba tanto, Sus besos fuimos entrando sin dejar de besarnos sus besos cada vez era mas apasionados fuimos a mi habitación habrimos la puerta como pudimos, y paso esa noche lo icimos. 

Me desperté carlos me tenia abrazada y mi cabeza estaba en su pecho seve tan guapo durmiendo.

Carlos: buenos días princesa.

______tu: buenas días guapo.

Carlos: echaba demenos despertar a tu lado- me besa.

______tu: y yo ¿vamos a desayunar?

Carlos: ve a la ducha y yo lo preparo princesa.

_______tu: vale te quiero- nos besamos.

Me voy a la ducha las gotas de agua recorren todo mi cuerpo, todavía no me creia lo que paso a noche ¿y si era un sueño? Si es un sueño no quiero despertar nunca, salgo de la ducha me enrollo en la toalla y salgoa vestirme me pongo (el vestido número 3 de la foto) abajo y entro en la cocina, esta carlos en boxers y asiendo el desayuno lo veo y me muerdo el labio.

______tu: carlos cariño vas provocando.

Carlos: estas preciosa.

Lo beso y mi muerdo el labio otra vez.

Carlos: no vuelvas aser eso.

______tu: el que? ( me lo vuelvo a morder)

Carlos: eso y deja de acerlo a atente a las consecuencia.

______tu: si es asin me tiento las consecuencia.

Nos besamos y desayunamos entre risas y besos.

______tu: carlos tu y alba que va a pasar?

Carlos: tranquila ________tu)  alba y yo no estamos juntos la deje ayer,  tu eres la unica chica que me importa y la que mas amo.

______tu: yo tambien te amo,  pero si tanto me querias por que me engallaste? Nunca lo entendí.

Carlos: veras..

Me lo contó todo me engaño para poder venir a madri y poder formar el grupo.

______tu: no pasa nada yo te perdono empesemos de cero.

Carlos: te amo siempre juntos.

________tu: siempre juntos.

-++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Espero que os guste votar comentar y una pregunta ¿alguien va a la firma de auryn en sevilla el 1 de octubre? Si alguien va que me lo diga por comentarios. Gracias

¿enamorada de ti? ( carlos auryn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora