Pensamientos

1 0 0
                                    

Princesas bellas que esperan al hombre correcto para ellas. O valientes y tambien bellas guerreras que se defienden a si mismas...
No entro en ninguno de esos casilleros... Yo quiero vivir la aventura del caballero, derrotar bestias que solo desean el mal egoistamente para asi proteger a los mas debiles. Pero mi naturaleza es diferente, siempre que intento salir a la luz acabo sumiendome mas en mi propia oscuridad, como una bestia que se refugia en las profundidades de su cueva.
  Y aunque soy consiente de donde estoy no soy capaz de salir, me abruma el pensamiento de que puedo estar afuera y termino por rasguñar las paredes de la caberna hasta el cansancio. Porque se que lo he intentado muchas veces y no ha dado resultado, porque hay reglas que tengo que llevar que dicen que yo no puedo ser asi, que debo ser diferente.
La unica forma de acercarme a la luz es tal vez fingir que ya estoy en ella, porque, como ya dije, hay reglas. Posiblemente lo que yo llamo oscuridad no sea nada en realidad.
Pero entonces que es? Todos me dicen algo diferente a lo que pienso en realidad sobre lo que soy. Es como si no pudiera escucharlos, no me llegan sus palabras...
Quiero esconderme, ponerme a salvo, no pensar tanto sobre encontrar caballeros o principes. Me intimidan, serà parte de mi naturaleza? Lo sensato seria buscar a los que estan en la misma corriente... Pero en que cuento de fantasia aparece una pareja?
Ya ni se lo que deseo, estoy cansada, pero no puedo decirlo en voz alta o demostrarlo porque hay otros que tambien lo estan. O para que se oiga con mas sentido, "la criatura raramente se ve disgustada con la situacion. EXACTO!! Solo quiere destruir, le da gusto hacer eso!!!"
  Aqui nadie dijo de querer a la criatura en montonera. Eso no le sirve a nadie, solo a los Dioses, las asociaciones de caridad y la politica partidaria....
   Lo unico en verdad nescesario, es la oportunidad de poder acercarse.... Pero decir eso carece de sentido, aqui el unico responsable soy YO..
Si estoy solo, es mi culpa.
Si nadie me saluda en el dia importante, es mi culpa.
Si estoy llorando sola, ya rezando para que alguien me abrace, aunque se que eso no va a pasar, ES MI CULPA!!!

       SOY LA UNICA RESPONSABLE,         PORQUE NADIE VA A VENIR Y       ACERCARSE ASI COMO ASI!!
PORQUE ESTA EN MI NATURALEZA!!!
   SIEMPRE COLOCO MUROS PARA QUE NADIE SE ACERQUE..........y ahora......ya no quedan mas lagrimas dentro de mi y estoy cansada de llorar sola...
 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EcosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora