🌸Cap-1🌸

435 10 5
                                    

narra escritora-chan...

un castaño se encontraba alistándose ya que llegarían unas personas a su casa, ese chico no era nada mas ni nada menos que el príncipe del campo Jun Misugi, al terminar de alistarse bajo a la sala de su casa (que es una mansión) al bajar se encontró con su hermana dos años mayor que el (misugi tiene 14 y su hermana 16) su nombre es Sara, en ese entonces llegaron sus padres, de reprende tocaron a la puerta, su padre habrio, entro un hombre y detrás de el 2 chicas, una tenia el pelo azul oscuro y ojos marrones...

un castaño se encontraba alistándose ya que llegarían unas personas a su casa, ese chico no era nada mas ni nada menos que el príncipe del campo Jun Misugi, al terminar de alistarse bajo a la sala de su casa (que es una mansión) al bajar se encont...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

la otra tenia el pelo marrón y ojos azules...

la otra tenia el pelo marrón y ojos azules

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(esta eres tu)

mama de jun: bueno jun, Sara,  este hombre es el señor fuyitaka

fuyitaka: mucho gusto.

mama de jun: bueno ustedes 2 preséntense

????: claro, mi nombre es Yui, tengo 16 años, soy la sirvienta de la señorita Sara, mucho gusto-dijo la peli azul.

????: bueno mi nombre es TN tengo 13 años, soy la sirvienta de el joven jun *hace una reverencia* gusto en conocerlos- dijo la peli marrón.

Mama de jun: muy bien, es hora de comer.
La familia misugi se fue al comedor, mientras que ellos comían, TN y Yui hacian el aseo a la sala, cuando la familia término de comer, TN y Yui recojian los trastes, pero en un movimiento en falso TN voto el jugo en la ropa de la señora misugi y esta solo se enfureció.
Mama de jun: AHH, MIRA LI QUE HISISTES TONTA, *Le da una cachetada* ERES UNA INUTIL
TN: L-lo lamento
Mama de jun: Y TU CREES QUE CON UN LO SIENTO VAS A ARREGLAR ESTO? *le iba a dar pero jun la detiene* PERO QUE HACES?
jun: Madre no haga eso, ella solo cometió un error, que acaso no has cometido uno? Ella no es ninguna inutil.
Mama de jun: tsk, como sea vete a tu cuarto a dormir, mañanatienes entrenamiento no? Llevate a ese error, no la quiero ver aquí, ah y una cosa, mañana aconpañaras a mi hijo al entrenamiento entendido?
Tn: ...si...
Misugi: Ok, buenas noches, vamos.
Tn: si...
Misugi fue a su cuarto y tn lo siguió por detrás, al llegar tn acelero el paso para abrirle la puerta de su cuarto, el entro y después ella para cerrar la puerta, ella solo se quedo en una esquina de la habitación.
Misugi: no tienes que portarte haci, somos amigos no?
Tn: eh? Pero joven jun...
Misugi: dime misugi, dime haci cuando estén mis padres si?
Tn: si jo... Digo misu...gi
Misugi: me puedes hacer el favor de sacarme una pijama mientras me ducho?
Tn: eh? Si claro
Misugi: Ok.
Misugi se fue q bañar y tn le buusco una pijama, misugi salio y tn entro al baño para que el se cambiara, el termino y tn salio, ella vio que el cuarto estaba desordenado y empezó a limpiar, a jun le pareció un buen gesto, de pronto tocaron la puerta era fuyitaka, jun notó que tenía un látigo?
Fuyitaka: hola joven jun me preguntaba si aquí esta...-ve a tn- aquí estas inútil ven acá -le agarra fuerte la muñeca- comi te atreves a mojar a la señora misugi? *le pego con el látigo y le dejó y la marca en el hombro*
Misugi: HEY!! HEY!! COMO SE LE OCURRE HACER ESO, ELLA NO A HECHO NADA MALO, SUELTELA...
Fuyitaka: pero...
Misugi: EH DICHO QUE KA SUELTE AHORA!!
Fuyitaka: si... Joven...
Misugi: diles q mis padres que ella dormira con migo
Fuyitaka: si...
Fuyitaka soltó a tn bruscamente y tn de golpeo con el bordillo de la cama de jun, se quedo en en suelo y fuyitaka salio, rápidamente misugi la ayudó, noto que estaba temblando, ni sabia si por el frío o por el miedo ya que también noto que estaba conjelada, por impulso la apego a el y la abrazo, ella correspondió y se separaron después de unos minutos.
Misugi: segura que estas bien?
Tn: si ya estoy acostumbrada, aunque me dolió horrible
Misugi: si te dejo una orrenda marca, te echare una pomada para que ye deje de doler.
Misugi busco en su escaparate la pomada, se la echo y en eso llegó su padre
Papa de jun: tn toma, *le entrega una sabana, una almohada y una pijama* para que duermas.
Tn: si gracias pa... Digo señor
Papa de jun: Ok,buenas noches campeón
Misugi: si, adiós.
Tn: misugi necesitas algo mas?
Misugi: Nop, puedes irte a ma cama.
Tn: si...
Tn acomodo la da Ana y la almohada el un rincón de la habitación, jun sintió que se le había roto algo en su interior al ver a tn haci.
Misugi: oye tn... No quieres dormir con migo?
Tn: eh? No quiero causar molestias
Misugi: ni es ninguna, vamos
Tn: Ok.
Tn se fue al baño y se cambio, se sento cuidadosamente en la cama, notó que la cama era suave y no pudo evitar acostarse en la cama, jun solo sonrió y se durmio igual

Esperó que les haya gustado, si no les gusto diganmelo y diganme como puedo mejorarlo oki chauuuuuu 😘
 

mi querida sirvienta.  misugi x tuWhere stories live. Discover now