49.- Capítulo Final

313 14 10
                                    

No podía respirar, tenía que salir ahora mismo de allí. Agarré mi corazón fuerte, necesitaba aire. Bajé rápido las escaleras mientras lloraba cada vez más fuerte. Pasé por la pista, intentando empujar a la gente para que se apartase. Necesitaba salir, tenía que salir. Me giré y vi a Luke bajando por las escaleras mientras abrochaba el cinturón de su pantalón. Me estaba siguiendo, lo esquivé entre un montón de gente. Salí rápidamente de la casa y corrí. No sabía hacia dónde, pero corrí lo más rápido que pude. Seguía llorando. Me adentré en la ciudad, ya era muy de noche y solo se escuchaban mis pasos rápidos por toda la calle. No quería saber dónde estaría Luke. Corrí hasta ver un puente. Sabía lo que tenía que hacer. ¿No había soñado muchas veces en morirme?

Y ahora me encuentro aquí, de pie en el muro del puente. Pensando en tirarme. Sin miedo. Lo he estropeado todo, soy una gilipollas. Tengo la culpa de lo que me ha pasado. Luke seguramente estará feliz al saber que me voy a morir en menos de 10 minutos. Estará feliz de que ahora ya no seré una carga para él, que ya puede estar con Rebeca. ¿Por qué ella es para Luke? ¿Qué tiene ella que no tenga yo? Nunca lo había dicho pero, Rebeca ha ganado el juego, ha ganado mi juego. Todo era perfecto hasta que llegué aquí. Sabía que cuando besase a Luke empezarían los problemas. Y Arthur, él nunca tendrá razón. Nunca la va a tener. Empiezo a llorar en silencio, mirando hacia el gran río, que parece un mar. Mis padres, oh, mis padres, ¿qué dirán en mi funeral? "Siempre ha sido una carga para la familia", "no ha sido mucha pérdida" o solamente "¿qué le vamos a hacer...?" Ellos nunca se han preocupado por mí, ni lo harán ahora. Y pensar que mi última conversación con Michael sería unas frías palabras. Soy la tonta del cuento, ¿por qué me tendría que meter en problemas? Nunca le he importado a nadie.

-¡Nunca seré importante para nadie! - chillo, llorando cada vez más. Tapo mi cara con mis manos. Aunque, ahora que lo pienso, solo Luke se había importado por mí. Necesito olvidarme de él. Tengo que pensar que estará bien con Rebeca a su lado y que yo pagaré mi merecido por arruinarme mi vida. - Todo lo he hecho mal, toda mi vida ha sido una farsa, yo ya no puedo más...-murmuro sollozando. Doy un paso hacia delante. Miro hacia el gran río. Cierro los ojos y miro hacia enfrente. Doy otro paso más hasta que caigo, espera, ¿qué está pasan...?

-¡Kiara! - chilla Luke, me coge de la mano rápidamente, tira de mi mientras estoy en el aire y me sube al muro del puente. - ¿¡Qué ibas a hacer?! - grita enfadado.

-Luke...-murmuro sorprendida, lleno de lágrimas mis ojos.

-¿Sabes el susto que me has dado? ¿¡Tú lo sabes?! ¡Kiara, no te puedo perder! - dice casi llorando.

-Yo...No podía más, yo...no podía...- digo llorando, él se acerca hacia mí y me abraza. Mientras empieza a llorar. Nunca lo había visto llorar. - ¿Por qué lo has hecho? ¿Por qué no me has dejado saltar?

-No quiero perderte...-susurra hacia mí oído. Se separa lentamente de mí. - He dejado a Rebeca, le he dejado las cosas claras, quiero estar contigo. No puedes faltar en mi vida, Kiara, joder...Te necesito. Perdona por todo lo que te he hecho, he sido un jodido capullo. - empieza a llorar más con la cabeza baja.

-Luke yo...- me quedo sin palabras, ¿lo dice enserio? ¿Está llorando por mí?

-Quiero empezar de nuevo, ¿vale? - asiento con la cabeza. - Quiero empezar otra vez.

-Lo haremos.- digo sonriendo y asintiendo con la cabeza.

-Hola, me llamo Luke. - me extiende la mano.

-Hola, yo me llamo Kiara. Y...creo...creo que te quiero.

-¿Sabes qué? - se acerca hacia mí.

-¿Qué?

-Yo también te quiero...te quiero mucho...- se acerca hacia mí y me besa apasionadamente.

EPÍLOGO:

-Creo que al final Arthur tenía razón, él, desde su interior, sabía que nos íbamos a reconciliar. Nunca pensé que esto pasaría. Mi hermano no ha parado de pedirme perdón desde que llegué a casa, ha cortado con Irene por mí, y mis padres parece que me hacen caso y no me castigan. Son los mejores, la verdad. Tampoco pensé que todo esto se arreglaría. Cuando estaba en el puente, nunca pensaría que esto iba a pasar. Ni tampoco cuando me salvaste.

-Lo sé, pero sabía que dejar a Rebeca y estar contigo sería una buena elección. Espero que algún dia me puedas perdonar por hacerte tanto daño.

-Te he perdonado, y todo ese daño ha valido la pena. Aún no me lo puedo creer, soy la chica más feliz y afortunada del mundo.

-Bueno, buenorra tonta, si me disculpa tengo ahora mismo una pelea.- dice Luke apartándose de mi lado.

-Subnormal retrasado, ¿puedo ser su enfermera?

-Sería un gusto que fueses mi enfermera. - sonríe.

-Te espero al lado de tu moto.- sonrío y me giro, pero él me coge de la muñeca y me giro otra vez hacia él.

-Te quiero. - dice mirando mis labios. Yo me acerco hacia él y le respondo con un beso.

Y, ahora sí, soy feliz.

---------------------------------------------------------------

Y...¡¡tachán!! Este es el final. Gracias a todas las lectoras que han leído mi novela y se han emocionado con cada capítulo.

VOTA si quieres que haga más novelas como esta :D

Este capítulo va dedicado a la primera "fan" (no sé si se puede llamar así) de la novela :)

Sigo diciendo muchas gracias a todas, no sé como pagaros todas las alegrías que me habéis dado, en serio

COMENTAD qué os ha parecido el capítulo o explicad como os emocionasteis, lo quiero saber *-*

PD: La novela de ElRubius. La voy a empezar la semana que viene. Si os interesa, os invito a leerla :D

Me ayudarías mucho si pudieras votar o comentar qué te parece mi nueva novela (sobre todo a los Kpopers):

https://www.wattpad.com/story/53625034-love-me-or-leave-me-gdragon

Muchos besos

-Chris-

Incontrolable (Luke Hemmings)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora