me llamo Brenda tengo 16 años y voy a la secundaria Goodream. Soy la tipica diva de la escuela, yo nunca quise ser asi pero ellos me convirtieron en lo que soy ahora. Una tipica diva sarcastica que se lleva al mundo por delante y no le importa herir los sentimientos de los demas. Estoy segura que si me viera como estoy ahora cuando tenia 10 años me suicidaria. Tengo un novio que se llama Kendal pero por alguna estupida razon le gusta Amy, por eso la odio.
*****************************************************************************************************************
me llamo Amy tengo 16 años y soy algo solitaria aunque no me importa, me encanta el silencio. Voy a la secundaria Goodream y si hay alguien a quien odio es a Brenda. Somos como agua y fuego. Ella me odia y ni siquiera se tomo el tiempo de conocerme. Y si hay algo que odio mas que a Brenda es que me coqueteen o traten de seducirme.
*****************************************************************************************************************
soy Luke tengo 16 años voy a la secundaria Goodream y mi mejor amigo es el capitan del equipo de futbol americano Kendal, me enamore de su novia pero no puedo hacer nada contra eso por lo cual nunca se lo conte y trato de mantener mis codigos como amigo
...............................................................................................................................................................
me llamo Kendal tengo 16 años voy a la secundaria Goodream donde soy el capitan del equipo de futbol americano. Mi novia se llama Brenda aunque no me gusta, solo empeze a salir con ella porque todos me lo pedian, ahora no le puedo cortar porque no encuentro el momento adecuado.
..............................................................................................................................................................
se preguntaran ¿que tienen ellos de especial? son solo cuatro chicos. Pero se equivocan ellos tienen un secreto muy oscuro... uno que ni ellos saben pero que estan por descubrirlo
ESTÁS LEYENDO
elementos y dragones
Fantasyse preguntaran ¿que tienen ellos de especial? son solo cuatro chicos. Pero se equivocan ellos tienen un secreto muy oscuro... uno que ni ellos saben pero que estan por descubrirlo