mi primera frase

48 4 1
                                    

Sentí un dolor al verte partir, al verlos partir, era algo que me carcomía el alma, me sentía roto y sentía que el mundo se iba a caer, habían más personas, pero el dolor no me dejaba pensar no dejaba liberar mi alma, pensé en mi dolor como la figura de un demonios, solo pensé ¿porque?...
Solo solté mis alas al despegue en una tormenta sin sentido, creo que hay personas que ayudaría a resistir esta tormenta con facilidad, porque mis alas se desgastan tanto...
Recuerdo que mi amigo Erick "decía aprende a volar con dolor y todo" yo dije "con cualquier dolor podre yo", pero mentía ya en ese entonces yo pues sufría, era un niño aun, un niño un poco mentiroso, mentía sonriendo aunque dolía, mentía en decir "estoy bien" le agradezco que fuese mi ayuda en esa laguna donde aprendí que el fue el mejor amigo... el y su hermana luna.
Después seguía una amiga, una amiga que partió hace poco en este año de diluvio, tenia yo los recuerdos de mis perdidas pasadas... pero cuando Sara partió sentí vació más que tristeza, ella era una chica peculiar, fue alguien que formo muchas heridas en mi, me enseño cosas oscuras, malas, pero en sus ojos entendí que solo quería correr, a no tener una madre y que su padre fuese ala cárcel por maltrato fue crucial para su vida, debió de ser por eso que deje que me lastimar con sus espinas, y accedí a ser un esclavo de sus lamentos, todos pensaban que ella era un Ángel que sonreir a todo, pero lo que yo vi fue un demonio mal herido, murió a lo lejos sin poder decirle nada de nada, sin estar a su lado.
Lucas que tanto dolor llevabas en tus hombros que no abandonaste todo, fue algo que me pego en lo más profundo de mi ser, fue tu partida amigo, al ver un cadáver en una foto, al ver tu estado me dio dolor un dolor que me vació, llore y grite, mi culpa por no ayudarte a ti, mi culpa por no ir y detener, en la foto tu sangre tinturo mis ojos y mi alma.
Deni el dolor más reciente, fue inesperado cuanto nos alejo y nos acerco, amigo porque ahora tuviste que partir, en un momento donde dabas todo, me dabas ánimo, pero ahora la forma en que te fuiste me dejo congelado en mi dolor.
Son las tres marcas, de este 2019, lo que el destino dicto para apuñalar, no a mi si no a sus seres queridos, trato de seguir en esta vida que para mi es una perdida, que me sostengo ahora por promesas, y mis lagrimas de ahora es la pesadez que recorre mi corazón.

Fraces de un alma rotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora