Sábado 6 de diciembre, 1975.
James se despertó de buen humor esa mañana. Alargo su brazo para tomar sus lentes y se los puso. Miró por la ventana de la habitacion que compartía con sus amigos, era un hermoso dia. El cielo no tenia ni una sola nube y soplaba un suave viento que movia las aguas azules del lago en un perezoso vaiven. Vio pasar a un par de alumnos de Hufflepuff caminando y riendo. Despacio, se levantó. Caminó hasta el baño tratando de no emitir ningun sonido para no despertar a sus compañeros. Volvió y se sento en su cama. Miró a un costado, donde dormían Sirius y Remus, y luego al otro, donde estaba Peter.
Dirijió su mirada al reloj que habia en la pared frente a el, eran las 8:30. "Mierda! Se me va a hacer tarde", penso. Se incorporó rapidamente de su cama, recordando que ese dia el equipo de quidditch tenia una práctica extra
-SIRIUS. Exclamó mientras buscaba el uniforme de capitán y su escoba. Sirius abrió los ojos desconcertado y se sentó.
-¡¿Que diablos quieres, Potter?! Dijo mientras se pasaba la mano por su cabello para acomodarlo. James no respondió, pero no hizo falta, Sirius recordó que esa mañana tenian práctica. Abrio los ojos de par en par y se levantó, e imito a James.El grito de James habia bastado para despertar a todos en la habitacion, Remus y Peter abrieron de a poco los ojos y miraron a sus amigos mientras caminaban de un lado al otro de la habitacion, frenéticos. Sirius entro al baño mientras James, que ya habia terminado de cambiarse, se dirijía a la puerta.
-SIRIUS, NO HAY TIEMPO, le gritó
-ESPERA UN SEGUNDO, POTTER, le respondio el chico desde el baño.
Remus miraba la situacion ligeramente divertido. Paso su mano por su cara y bostezó. Se paró de a poco y busco ropa en su baúl. Esperó pacientemente a que Sirius saliera del baño. Peter también se había levantado, y caminó hasta Remus.
-¿Por que Sirius tarda tando en el baño? rezongó.
-Sirius es una diva. Necesita impresionar con su aspecto, de otro modo, moriría por falta de atención.
Le contestó pacientemente Remus.La puerta del baño se abrió y Sirius salio, radiante. Se dirijió a la puerta y cuando estaba a punto de salir se dio vuelta.
-Vas a venir a vernos hoy? le preguntó a Remus.
-No lo creo, voy a ir a la biblioteca a estudiar.
-Hm, esta bien, tu te lo pierdes.
Con una ligera mueca de decepcion en su rostro, Sirius cerró la puerta.Remus tomo una mochila, puso una pluma y un tintero en ella y abandonó la habitación. Camino por los pasillos de Hogwarts hasta la biblioteca, con Peter a su lado. Una vez que llegaron, se sentaron frente a frente en una de las largas mesas, con libros de artimancia y runología esparcidos por la superficie. La práctica de quidditch probablemente duraría hasta el medio dia, asi que tenían tiempo de sobra para estudiar y hacer apuntes.
En el campo de quidditch, James daba ordenes al equipo. Sirius lo miraba fingiendo atención, pero su mente estaba en otro lado. Sentia que le faltaba algo, o alguien, pero no sabía quien. Quizas podria ser Roxanne, penso con un poco de entusiasmo. Quizas al fin podria sentir algo real por alguien. Pero no, no era ella, se dió cuenta al instante. De todos modos, no habia tiempo que perder. Esa semana tenian un partido muy importante contra Hufflepuff, que los llevaria a uno con Slytherin. Volvió a centrar su atención en James.
-Es importante que esten concentrados, el equipo de Hufflepuff ha mejorado mucho ultimamente, ¿entendido?
Todos dijeron "sí" al unísono y montaron en sus escobas. Sirius tardo un segundo mas que los demás, pero finalmente comenzo a volar hacia el cielo.Remus dejo la pluma en el tintero y estiró su brazo para tomar la taza de té que trajo de las cocinas. Cuando la tocó, se dio cuenta de que se habia enfriado. De igual manera, tomo un sorbo. Volvió a apoyar la taza y suspiró con pesadez. Le dolia la cabeza, el cuello y las manos, por estar tanto tiempo inclinado leyendo y escribiendo. Miro al frente suyo y vio a Peter con su cabeza apoyada sobre su mano, con la vista perdida entre las paginas del libro. Se levanto de la silla y se acerco a la ventana. Desde ahí podia ver el campo de quidditch y a los jugadores, como pequeñas flechas rojas y negras que se movían de un lado al otro. Inconcientemente, busco a Sirius entre ellos pero, obviamente, no logro divisar cual era. Volteo su cabeza hacia el gran reloj de la pared de la biblioteca. 11:30, llevaba dos horas y media sin levantarse del asiento. Seguramente la práctica terminaria en breve. Volvio a sentarse y, con mucho esfuerzo, anotó los ultimos apuntes en su pergamino. Luego se levantó, hizo una seña a Peter y los dos comenzaron a ordenar los libros y sus cosas. Caminaron juntos hasta la salida de la biblioteca, pero Remus se separó de su amigo diciendo que necesitaba hacer algo antes de ir a la sala común.
ESTÁS LEYENDO
Keep Me Warm (Wolfstar)
FanfictionEl invierno se acerca, y en Hogwarts todos son conscientes de ello. Se aproxima una temporada llena de visitas a Hogsmeade, chocolate caliente y charlas frente a la chimenea. Muchos dicen que también puede ser una época muy romántica.