Era de noche y me encontraba en las calles ¿haciendo que? se preguntarán:pues simple y sencillamente siguiendo a mi hermano y tratar de evitar que se metiera en problemas, me llamó Demian y tengo 10 años, mi hermano un adolescente irresponsable de 17 años.
Lo encontré al fin al final del callejón con sus "amigos", odio que este con ellos, no me dan buena espina.
-Daniel, podríamos hir nos ya a casa es muy tarde. (Le dije, pero antes que me respondiera sus compañeros lo hicieron primero).
-vete a casa niño, tu hermano esta ocupado con nosotros ahora y no puede hacer de tu niñero, se más independiente. Sentía impotencia, no es que necesite un niñero, sino que no quiero que mí hermano este con ellos, no me gustan para nada eso es lo que quería decir pero lo único que hice fue mirarlos fijamente con odio y desprecio, mientras apretada fuertemente los puños, estaba dispuesto a hir me pero Daniel hablo:
-dejenlo en paz muchachos, tienes razón Demian hay que hir a casa, nos vemos chicos. Y luego de eso paso por mi lado dándome un pequeño empujón indicandome que lo siguiera y con una mirada y una sonrisa que por alguna razón no puede evitar sentir un escalofrío y una presión en mi pecho, pero solo lo segui sin ponerle mucha atención, ya que no era la primera vez que me pasaba algo así con él.
El resto del camino a casa lo único que yo podía hacer era seguirlo a una distancia de 5 pasos y en silencio, mientras observaba su ancha espalda y que por alguna razón denuevo mi pecho latía con fuerza y sentía la cara caliente.
-no quiero que vuelvas a buscarme al callejón, te lo prohibo Demian. Dijo Daniel sacandome de mi ensoñación.
-¡¡no tendría que hir a buscarte si llegaras temprano a casa, tu sabes que no puedo dormir si tu no estas conmigo tonto hermano!!. Le expecte muy enojado con él y colocandome enfrente de su camino con los brazos cruzados esperando su reacción.
-Haa que haré contigo, eres un imprudente. Dijo tocándose la frente como cansado, pero pude ver una pequeña sonrisa en sus labios.
-¿de que te ríes? ¡¡Acaso te causa gracia mi enojo y la preocupación que siento al no saber tu paradero!!.
-no es eso Demian, solo... Es que.. Me preocupa tu bienestar, es muy peligroso hir a ese lugar de noche. Me explicó de manera muy sería.
-Daniel... (Nunca me hubiera esperado esto,se que me quieres,pero, tanto te importó?) -lo se, pero también es muy peligroso para tí. Le dije de manera un tanto melancólica. -te quiero Daniel y no quiero que te pasé nada malo además Yo no soportó... Que estés con esos chicos a los que llamas "amigos" Por alguna razón me molesta que hables y pases más tiempo con ellos que conmigo.(nunca le había hablado de esta forma a mi hermano y parece muy sorprendido e incluso Yo mismo lo estoy, pero esta vez no pienso quedarme callado le diré lo que pienso y siento sobre sus acciones).
-Daniel... Tu eres lo último que me queda, eres mi familia, quiero estar a tú lado, no quiero perderte, te nesecito... Acaso.. Snig...sollozos... O es que... Acaso.. Soy una molestia, un simple estorbo para ti, es eso. (Mi corazón dolía y mis lágrimas no dejaban de correr ya no las podía contener).
-Demian pero que tonterías dices, claro que no eres un estorbo, tú eres lo más importante en mi vida, sin tí yo no soy nada, eres una luz en mi oscuridad y es por eso que no quiero que te pasé nada. (Todo eso lo decía mientras se colocaba a mi altura y me limpiaba las lágrimas con sus manos. Su rostro estaba a solo centímetros del mío y pude ver que en su voz y sus ojos que el me decía la verdad, el no me considera un estorbo, sino una luz, la cosa más importante de su vida y eso me hace tan feliz.)
-vamos hay q hir a casa. (Como estábamos tan cerca el uno del otro y note que quería alejarse de mi, lo abracé del cuello y por nada pensaba soltarme, pude notar que el se tensó pero luego correspondió a mi abrazo y me cargo todo el camino a casa. Al estar tan cerca de él sentía como mi corazón y su corazón latian al unísono y entonces me quedé dormido en sus fuertes y cálidos brazos).
ESTÁS LEYENDO
Amor❤ de hermanos
RomanceDos hermanos perdidamente enamorados el uno del otro. uno lo tiene muy claro y el otro lo esta descubriendo poco a poco. Descubre el amor de Demian y Daniel. Advertencia⚠ historia yaoi si no te gusta este género lo lo leas y no critiques. si te g...