"El surgimiento del mal"

40 5 7
                                    

Por aquel año de 1844, en un remoto pueblo de Minnesota, en ese maldito pueblo nació una adorable niña, una hermosa criatura que llevaría por nombre; Ada Campbell. Era una niña prematura, nació y sobrevivió de milagro, pues nació con seis meses y medio de embarazada su madre; "esa niña no tuvo que haber nacido", es lo que día con día sus padres se decían, a veces lo platicaban entre si, otras solo en su pensamiento se imaginaban ese suceso.

La pequeña desde que estaba en el vientre supo que no era querida ni deseada por nadie, ni por sus padres, ni abuelos; ya que ellos pensaban que nunca tuvo que haber llegado al mundo pues solo se veía como un estorbo.

Al nacer, la madre tuvo complicación y el padre solo veía como responsable a la recién nacida, la cual ni los doctores se podían explicar cómo diablos seguía con vida. Ninguno de sus familiares se preocuparon por ella cuando estaba en la incubadora, hasta llego el punto en el que ellos se fueron del hospital, la abandonaron deseando que no sobreviviera.

Al poco tiempo, en una plática matutina de como la mujer se había podido embarazar su usaron todo tipo de anticonceptivos para evitar una "desgracia" ocurriera, el hospital llama:

Secretaria del hospital- Buenos días, ¿me comunico desde el hospital general de Minnesota, estoy hablando con la madre de Ada Campbell?                                                                                      Madre-...si...si, ¿disculpe, con la madre?,¿ quiere decir que aun sigue viva?                                              Secretaria del hospital- En efecto señora, considero que es muy irresponsable y un acto inhumano el que ustedes la hayan dejado aquí sin ninguna explicación.                                      Madre-¡Mierda!, y por que demonios me esta hablando, si la dejamos ahí fue por algo, esa niña nunca tuvo que haber sido concedida... nunca tuvo que llegar a este mundo.                    Secretaria del hospital-¡Pero como dice eso! no es consciente de lo que implica esto, señora ignorante. Tiene que venir por su hija de inmediato.                                                                               Madre- Claro que no, no entiende que no quiero a esa criatura. Quédensela.                   Secretaria del hospital- Mira señora, es la última vez que se lo digo, se tiene que hacer responsable por su niña, o viene en este mismo instante, o recurriremos a medidas extremas, y créame, eso no le gustara.                                                                                                                                  Madre- ¡Puta madre!, está bien, se lo comentare a mi esposo y cuando podamos, iremos.

Cuando colgó, esta le dijo que su hija no había muerto y que además tendrían que ir por ella. El hombre reacciono de una manera muy violenta,dándole un puñetazo en su rostro, como si quisiera matarla, un golpe en seco que casi le deja inconsciente, al momento de que reacciono la mujer no le quiso decir nada, pues sabia que si lo hacia enfurecer o si lo contradecía iba haber consecuencias negativas. Así que se esperó y viéndole solamente del torso para abajo, pues ni siquiera se atrevía a mirarlo a la cara fijamente, se sentó y le dijo que si podía haber consecuencias mayores si no iban por la niña a lo cual la madre, asustada, con una temblorosa y aguda voz le responde que sí, que además ya tenían todos sus datos y la mujer que había llamado la amenazo. Al instante el padre, con una mirada espeluznante y fría, le dice que se prepare que se tiene que hacer cargo de su criatura, de inmediato la mujer se para y aun recuperándose del golpe va rápidamente por las llaves del auto para poder trasladarse al hospital.

Durante la travesía del viaje, no intercambiaron miradas, ni hubo un solo ruido dentro del automóvil, todo parecía ser demasiado tranquilo pero en un ambiente infernal para ambos, tal ves mas para la mujer, pues además de tener que lidiar con su hija y tratar de que al menos sobreviviera, tenia que cuidar y atender al doble a su marido, ella bien sabia que de lo contrario, ella saldría perjudicada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"El surgimiento del mal"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora