Una consecuencia del estrés/ carga que estaba presentando Yoongi en ese tiempo era el ocasionar peleas con Hoseok, sí, con ese chico de sonrisa de corazón que irradeaba luz por todos lados con tan sólo su presencia, ese chico amable y carismático que en sus días de universitarios le daba los mejores y más agradables tiempos libres.
Lo odiaba, detestaba pelear con él, pero su estrés, enojó, cólera, frustración se lo impedían.
«¿Porqué no puedo morirme de una Puta vez? Odio pelear con Hoseok pero no puedo evitarlo».
—¡Hyung! ¡Sólo deja de trabajar por un día!
—¡¡Qué no mierda!!
Hoseok se quedó en silencio por un momento, miró hacia otro lugar, bajó su cabeza y se acomodó sus prendas semi formales.
—Ya no sales, estás más pálido, delgado, somnoliento, estás hecho una...una...
—¿Una qué? Dilo...
Suspiró negando.
—Te deje comida en la refrigeradora, come por favor.-dijo Hoseok para después retirarse de la casa del mayor.
Suspiró en total soledad, tomó su lápiz que había tirado y continuó con su trabajo por lo que quedaba del día.
Era tan difícil para Hoseok el aguantar las ganas de abrazar a su mayor con tanta fuerza, contener las lágrimas después de cada pelea y sufrir en silencio en su casa.Para Hoseok el mayor era quien lo escucharía en sus peores momentos, lo ayudaría, el mayor es su mejor amigo, era con quien compartía la mayor parte de su tiempo, hablando, viendo alguna película, caminando por la ciudad o simplemente dormir. Pero como anteriormente se dijo "era" tiempo pasado, desde que el mayor comenzó a encerrarse por trabajo no hace más que insultarlo, tratarlo mal, pelear e incluso no dejaba que lo abrazara, Min Yoongi ya lo era el mismo.
Horas de la tarde, Yoongi apenas salía de su trabajo, se subió a su auto Hyundai color negro y manejó rumbo hacia su adoraba casa mientras escuchaba algo de música.
«Yoongi ¿Enserio crees aguantar por mucho más tiempo todo esto? ¿No quieres mejor terminar con todo? ¿Mandar todo a la mierda?
Es más ¿Cómo es posible que sigas vivo si llevas días sin comer lo necesario? ¿Sin dormir las horas necesarias?».
El sonido de otro auto hizo que saliera de golpe de sus pensamientos rápidamente girando el volante hacia la dirección correspondiente causando un chillido de las llantas contra el pavimento por el giro tan brusco.
Y sí quería terminar con su vida ¿Porqué no dejó que el otro auto lo chocara? Simple, no quería involucrar a otra persona.
Si quería terminar todo, lo haría en silencio, sin otra persona de por medio.
No más entrar a su casa ya se hallaba fumando el quinto cigarrillo ese día, de a poco se mataba, lenta y sigilosamente, junto con líquidos de alto alcohol o licor, junto con pastillas, se estaba volviendo loco.
Namjoon
Yoongi ¿Estás en casa?
¿Te encuentras bien?
¿Quieres algo?¿Yoongi? Responde por favor.
Tu problema es muy serio Hyung...
Debería de tomar un descanso.
Seokjin
¿Porqué no sales un día de estos con nosotros?
Sería divertido ir al parque de atracciones.
¿Qué dices?
Desentiendete de todo Yoongi.
Terminarás en mal estado si sigues de ese modo.
Jimin
¿Hyung? ¿Está ocupado?
Verás los chicos y yo saldremos hoy ¿No le gustaría ir con nosotros?
Nos preocupas Hyung.
Por favor pienselo.
Taehyung
Hey! Hyung sal de esa casa, no me imagino como puede estar.
Pero no importa! Salga!
No entiendo porque trabaja en algo tan estresante, eres el único que se complicó la vida.
¡¡Salga!!
Jungkook
¿Yoongi Hyung?
Por favor no se presione tanto, se que es trabajo pero no lo es todo, también tiene el derecho de tener una vida como toda persona, tiene amigos, tiene familia, tiene mil cosas que hacer en su vida más importantes que trabajar.
Y en el caso de que necesitase ayuda nosotros estaremos dispuestos a ayudarle.
Por favor Hyung, cuidese.
Esos y muchos más mensajes llegaban a su teléfono el día de hoy, los cuales no dudó en no responder, le dio una calada a su cigarro e hizo la cabeza hacía atrás arrecostadola en el respaldar del sofá.
Y un reciente mensaje hizo que su teléfono sonara nuevamente y tirando un suspiro volvió su mirada a la pantalla.
SeokSeok
Hyung, voy para su casa.
Y me vale que me diga que no.
Suspiró, no le respondería como a los demás, bloqueo el teléfono y lo tiró en el sofá lejos de él.
Levantó un brazo dejando el lado de las venas en dirección a su cara, miraba su extremidad de arriba abajo, se le marcaban un poco las venas y más siendo pálido, con su otra mano pasó un dedo sobre las venas del levantado lentamente.«¿Cómo se sentirá? Pienso en hacerlo, quiero hacerlo, deseo hacerlo, pasar una cuchillo por las notables venas de mi brazo, cortando la piel, llegando a esa fina línea verde dentro de esta y cortarla también, he escuchado que es letal, que me puede llegar a matar pero
¿Y si es lo que quiero?
¿Cuál sería el problema?».
——————————
Díganme si les sale como que el capítulo está dos veces, es que nen mi teléfono aparece dos veces please thanks n.n
ESTÁS LEYENDO
«Notice Me, Hyung» [Yoonseok]
Короткий рассказ«Hyung, déjalo por favor, no trabajes tanto, descansa, vive» «No quiero verte sufrir, yo estoy contigo, soy tu mejor amigo» «Te haces daño» «Me haces daño» «Porfavor.... -Nótame hyung» +YoonSeok. +Yoongi Top || Hoseok Bottom. +Violencia. +Temas del...