NARRADOR:EN 1998, ESE AÑO OCURRIERON LOS ESPELUZNANTES ASESINATOS EN LAS MONTAÑAS ARKLAY ,AL POCO , SE SUPO LA CAUSA ,UNOS EXPERIMENTOS VÍRICOS SECRETOS LLEVADO A CABO POR UMBRELLA. EL VIRUS BROTO EN UNA PEQUEÑA CIUDAD EN LAS MONTAÑAS RACCON CITY,APARTÁNDOLE UN DURO GOLPE QUE HIZO TEMBLAR SUS MISMO CIMIENTOS .PARA EVITAR RIESGO EL PRESIDENTES DE LOS EE.UU PUSO MARCHA UN PLAN DE CONTINGENCIA PARA ESTERILIZAR A RACCON CITY.
seiya: han pasado 10 años desde que tuvo ese horrible suceso,he sido entrenado por una agencia secreta ,bajo las ordenes de mi tío y del presidente ,que me dio una misión proteger a la hija del embajador de japón,justo cuanto iba a encargarme de la protección de la hija del embajador .la secuestraron ,esa es la razón por la que me encuentro en esta rural zona de Europa,según inteligencia,datos fiables indican que se ha avistado a una chica muy parecida ,por los alrededores, por lo visto los retienen un grupo aun no identificado.¿quien habría imaginado mi primer trabajo seria una misión de rescate? en eso suena mi transmisión.
Mizuno Hannigan: seiya ,espero que puedas oírme,soy amy mizuno Hannigan,tu contacto en esta misión.
seiya: alto y claro,por tu voz ,es muy linda .-le decía coqueto y viendo como se sonroja ,el nombre del objetivo es SERENA Ashley Tsukino Graham ¿correcto?.
mizuno: exacto,es la hija del embajador de japón ,así que intenta comportarse.
seiya: sea quien sea ,han raptado a la chica equivocada ..- le decía arrogante.
mizuno: intentare conseguir mas información sobre el grupo por mi parte .
seiya : estupendo ,hasta luego,corto y cierro..-debería echarle un ojo a ese archivo pensaba.
NARRADOR: DESPUÉS DE HABLAR CON LA CHICA Mizuno ,SEIYA ENTRA A LA CASA Y VE PARADO FRENTE UNA CHIMENEA ,SE ACERCA DESPACIO Y LE PREGUNTA.
seiya: disculpe señor ,has visto esta señorita ..- le muestra una foto de serena
hombre:que carajo ,estas haciendo aquí ¡lárgate de aquí cabrón!
seiya: lamento molestarlo señor ,ve el hombre se da vuelta y recoge un hacha y se corre justo .
NARRADOR:ESTABA DISPUESTO A MATARLO ,PERO SEIYA SE TIRA Y RUEDA Y LE LANZA UNA PATADA VOLADORA AL HOMBRE ,PERO ESTE MISMO SE VUELVE LEVANTARSE
seiya: quieto señor ,ve el hombre ni se imputa en detenerse y le vuelve repetir quieto señor le vuelve a decir ante que se acercara le da un balazo directo a la cabeza y piensa que demonio paso , y va al barranco encuentra que el auto esta trizas y suena su transmisión
mizuno:¿va todo bien por ahí ?
seiya: un nativo me estaba dando problemas ,no me quedo mas remedio que neutralizarlo ,hay algunas mas por los alrededores.
mizuno: sal de ahí y dirigirte al pueblo,has todo lo que sea necesario para poner a salvo al objetivo.
seiya: entendido guapa ..- le guiña un ojo ... ufff mira al hombre que mato ,pero no se parece un zombie ,entonces que lo que es ...y sube por la escaleras se encuentra municiones de pistola y recarga su pistola y se tira por la ventana .--- ahhh por dios mas esas cosas señores por favor déjame de seguir .
ESTÁS LEYENDO
misión de rescate.....
Fiksi PenggemarSeiya Scott kou Kennedy , un tipo rudo que ha sobrevivido de la tragedia raccon city ,viviendo tranquilamente en otro país ..debe volver a estado unidos para iniciar su entrenamiento con su tío león scott kennedy .... Y rescatar a la hija del emba...