Capitulo 23 "No sabes muchas cosas de mi"

151 8 1
                                    

LEAN POR FAVOR AL FINAL CUANDO TERMINEN DE LEER EL CAPÍTULO.

Zayn llevaba seis horas en el garaje, no pensaba subir, no la pensaba ver, no quería hacer mas profundo su dolor, solo quería estar en Londres, cuando volviera, haria su vida de nuevo, nada lo detendría, su relación con ella iba en círculos, no los llevaba a ninguna parte, Zayn sabía que sería difícil continuar pero debía hacerlo, comenzó a recorrer el lugar por enésima vez, volviendo a ver esa bolsa de boxeo, esta vez se decidió y comenzó a golpearla, había perdido a su esposa, a su hija, a su vida, nada podía ir peor, sus golpes a la bolsa se fueron intensificando y in darle importancia siguió golpeándola, sus manos le dolían pero no era el mismo dolor que sentía al saber que la había encontrado pero debía dejarla ir, el dolor de saber que ella no quería estar con él, le había dado todo, le había dado una vida perfecta.

Por un momento deseo ser esa maldita bolsa de boxeo roja a la cual golpeaba cada vez mas fuerte, esa bolsa que recibía golpe tras golpe pero seguía intacta, seguía colgada a la espera de otro golpe, ese debería ser él, Zayn Malik, un hombre que puede continuar y dejar a un lado su dolor, ese quería ser, pero en el fondo sabía que no lo era, sabía que era débil por ella, conteniendo sus lágrimas y su agonía golpeo esta vez la bolsa con mas fuerza que las veces anteriores y su lágrimas se desbordaron, nunca imagino llorar en esa manera por una mujer, por su anterior esposa, por su vida, sin embargo paró de llorar y para engañar a su mente continuo golpeando como si de aquello dependiera su vida.

Consulto su reloj para ver si ha sería Alison Flynn, evidentemente eran las cuatro, ya no era su esposa, toda su historia se había perdido, desde su primer baile, hasta la última visita al hospital, cada error y cada choque los había hecho la pareja que un día fueron.

-No sabía que te gustaba el boxeo -la delicada y frágil voz de Alison había sonado, Zayn se negó a mirarla, sabía que estaba parada a su lado, solo se dedico a ahogar sus sentimientos en los golpes que le daba a la bolsa de boxeo, era aquello lo único que sonaba en la sala, ni él ni ella decía una palabra más.

-No sabes muchas cosas de mí -trato de hacerle creer a Alison, pero los dos sabían que era una gran mentira, nadie conocía a Zayn mejor que ella.

-Zayn -no iba a girar, y ella no iba a rendirse, había sacado fuerzas para bajar y hablarle, para tratar de que su voz no se partiera en un hilo -Mírame, por favor -Zayn se negaba a mirarla, pero el tacto de la mano de ella en su brazo lo hizo cambiar de opinión, dejado de golpear la bolsa, giro a verla, tenia una sudadera, un pantalón negro y unos tenis, la diferencia la hacia con su maquillaje, tenía los papeles de divorcio en la mano.

-¿me falto firmar algo? -Zayn se miró las manos tratando de evitar la mirada con ella, sabía que iba a romper a llorar si la miraba los ojos y ella solo quería conseguir su atención, finalmente se decidió para mirarla para buscar una respuesta.

-No, legalmente no somos nada -Alison tomo las hojas y sin pensarlo mas de dos veces las rompió, el papel caía al suelo, y Zayn se sorprendió de lo que ella había hecho sin embargo no dijo nada, hasta que la miró y ella se encogió de hombros, la actitud de Zayn hacía que ella se arrepintiera de lo que había hecho.

-¿por qué haces eso? -Zayn continuo mirando el suelo, donde estaban los papeles.

-No quiero estar con otra persona que no seas tu, no quiero estar...

-Se acabo, Alison, no voy a estar con alguien que se arrepiente de haber estado conmigo -la fuerte voz de Zayn interrumpió sus palabras, era mas fuerte y segura la voz de Zayn lo que hizo que ella temblara y las lágrimas salieran a borde, los dos se quedaron en silencio, ella se sentó en la banca que tenía detrás, Zayn la dejo llorar un momento y mientras ella descargaba sus sentimientos sentada, Zayn comenzó a lavarse las manos para eliminar el dolor en un lavamanos que había cerca, no sabía que estaba sucediendo con los dos, eran personas maduras, habían dejado de ser adolescentes años atrás, Zayn cerró el grifo y se giró para tomar la toalla pero se encontró con el rostro pálido de Alison, podía ver el color incluso con su maquillaje, ninguno dijo nada, ella tenía la toalla y algunas vendas y haciendo algo antes que Zayn, le tomo la mano con delicadeza, su mano era relativamente pequeña junto a la de Zayn, sin embargo comenzó a secarla, y Zayn comenzó a caminar sin soltarla hasta la banca donde Alison había estado sentada, el silencio llenaba el espacio, y Alison siguio secando las manos con cuidado de no lastimarlo, una y otra vez pasaba la toalla, Zayn puso su mano derecha sobre la mano de ella que secaba su mano izquierda, estaba ansiosa, estaba mal, siempre limpiaba su vestier cuando estaba así.

-Para -Zayn le susurro con cuidado, con el mismo miedo que niño toma un vaso del comedor hacía el lavavajillas, con miedo de quebrarlo, Zayn tenía miedo de hablar fuerte y hacer que Alison comenzara a llorar nuevamente, ella solo asintió y trato de sonreír pero le fallo, Alison sabia como contener sus sentimientos pero no ese tipo de sentimientos, no por su esposo, sin darle importancia a nada comenzó a poner las vendas alrededor de sus puños, con cuidado de que no quedara demasiado apretado ni demasiado flojo, hizo lo que debía con amabas manos, sin mirar a Zayn soltó sus manos y se giró.

-Creo que voy a salir, entonces, nos vemos luego, que tengas un buen viaje, Zayn -Alison se levantó y dejo los papeles en el suelo, sabía que había sido inútil haber ido a hablarle a Zayn, miró a Zayn estaba mirando los papeles, considerando que no diría nada mas comenzó a caminar hacía la puertas indignada por el comportamiento de Zayn.

-Al, ¿por qué rompiste los papeles? -Zayn estaba detrás de ella, demasiado cerca para decir que eran conocidos, ella se giró queriendo sentir su calor y su cariño cerca de ella, solo se encogió de hombros y lo miró, él le sonrió incapaz de ser duro con ella, él bien sabia que con ella era débil, que con él no era el hombre que era con cualquier otra mujer -¿puedes decirme lo que te interrumpí? Lo siento -la mano adolorida de Zayn tomó la mejilla de ella y la comenzó a acariciar, ella sintiéndose atontada no se negó.

-Quiero estar contigo, Zayn, y tal vez sea tarde para decirte las cosas, no me case con Joe, Harry llamó a la policía, lo arrestaron, pero no es eso, es solo que eres el hombre con el que decidí casarme, con el que quiero pasar el resto de mi vida, y se que suena tonto pero te quiero a ti, solo a ti, y se que es tarde y que fui grosera con lo que te dije, pero estabas presionándome, de igual manera te quiero a ti, quiero hacer de cada día una nueva experiencia, de cada día un misterio, pero solo a tu lado, no quiero ... -Zayn coloco su pulgar sobre los labios de ella, para que no siguiera hablando, ella no era fuerte como él, sus lágrimas salieron con desespero y miedo de haber hecho algo mal.

-No tengas miedo, Ali, no voy a herirte -Zayn le susurro como si supiera como se sentía y la verdad lo hacía se conocían perfectamente, ella asintió y trato de sonreír, Zayn no había soltado su mejilla y tomo la otra con su otra mano -te amo, ¿esta bien? - se inclinó para ver mejor su cara y ella asintió con una tímida sonrisa, él le beso con cuidado la frente para hacerle saber que estaba ahí y que siempre estaría ahí - te amo y siempre lo haré, estamos juntos y siempre lo estaremos, amor -volvió a mirarla y ella dejo salir una risa, su miedo se estaba esfumando, Zayn la hacía sentir como si sus inseguridades no existieran, como si ella fuera la única mujer en su mundo, y lo era, ella era para él.

HOLA :)

Originalmente este es el final de la segunda temporada. Sin embargo cuando la termine les comento que me sentí mal, realmente vacía porque no estaba en mis planes continuar escribiendo una tercera, pero fue ese sentimiento el que me llevo a escribir una tercera.

Lo que sucede con la tercera es que no se si les vaya a aburrir cierta parte porque el drama que viene es demasiado. Así que los siguientes capítulos son de la tercera pero los voy a juntar con la segunda, va a llegar un punto en que me gustaría la opinión de ustedes para saber si seguir publicando love and money o si no quieren.

Tengo por decirles que la próxima semana voy a estar subiendo el prefacio de "sin fronteras" y quiero decirles que espero que la lean, hasta el momento de todo lo que he escrito "sin fronteras" ha sido uno de mis favoritos y le he puesto el mayor de mis esfuerzos en hacer algo que no vayan a olvidar.

Los quiero,

An xxx

Love and Money 2 z.m (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora