El comienzo..

17 2 0
                                    

Un día como otro cualquiera, empezaba toda una historia que nunca se penso que tocaria el corazón de varias personas.
En un día nublado y lluvioso, un chico llamado Jimin se encontraba recorriendo las calles de Seul
Al ver que a cada paso que daba llovía más fuerte, decidio entrar a un cafe a resguardarse y pasar tiempo ahi .
Al entrar se saco el abrigo y se acomodo el pelo.
Camino y se sento alado de una ventana que daba directo a una plaza..
-entre susurros (mientras esperaba al mozo) , dijo.. - estos días son lo mejor , y traen recuerdos (sonrie).
- Llego el mozo y le tomo la orden
.. - Un cafe latte macchiato "por favor" ,y algo para acompañar!
En el momento de terminar su cafe, entra un joven .. - Jimin no le da importancia .
- el joven se saca la campera y "sonrie saludando a todos!"
Como Jimin no prestaba atención solo escucho su nombre, o eso pensaba el " Buenas kook " .
Jimin solo presto atención a ese acto de saludo , miro hacia Kook y hizo un gesto de "sonrisa falsa"..
Kook entro hacia el fondo de la cocina y se cambio.. ( Por lo visto el trabaja ahi , y como mozo ) ..
- En un momento Jimin ,vio que habia parado de llover y que podia seguir su rumbo hacia donde se dirigia..
.. Solo pidio la cuenta a la persona que lo habia atendido y por casualidad , se encontraba ocupado..
Se dirigio kook hacia su mesa, y acepto su pago .. Jimin solo lo miro y se fue .. Se coloco su tapado , volvio a acomodar su pelo y salio..
Solo penso en su gran sonrisa " , al irse .. ( volvio a mirar adentro del cafe y solo miro a ese chico ,y sonrio ) .
Al pasar el tiempo ,y la noche, Jimin llego a su casa y como siempre saludaba a su conejo de mascota .. y le dio comida ..
- Se dirijio hacia su estudio ... - ( coloco la contraseña que tenia la puerta de su estudio ) y se encerro alli , aproximadamente 2 horas , salio se fue a su habitación y durmio ....

- Al otro día , al despertarse veia las noticias , como cada mañana y desayunaba junto a su mascota ..
- Se cambio se dirijio hacia la puerta., y partio a su trabajo !
En el momento que llega paso por el cafe adonde conocio el nombre "Kook" .. nunca se imagino que algo pasaba con ese nombre.. - solo paso y miro para adentro , pero no vio nada ..
- En el momento que puso su mirada al frente de nuevo , se tropezo con el joven kook .. y le había tirado los bolantes que tenia el para repartir..
En el choque que hiso Jimin , lo miro y le pidio disculpas
..- Oh joven , disculpe !!- Dijo Jimin..
..- No hay problema Señor disculpe por ser torpe - Dijo Kook ..
Jimin solo levanto los papeles y sin querer al momento de alsar un papel Kook y Jimin se tocaron la mano .. Ambos se miraron fijamente .....

Al Tiempo Lo Manejamos Nosotros (JIKOOK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora