capítulo 38

854 46 18
                                    

Narra TN

Después de cambiarme y arreglarme, salí de mi habitación donde encontré a baekhyun tendido en el sofá con el teléfono en mano, así que me acerque a él.

TN: creo que ya termine - giró su mirada hacia mi, me pareció ver que se ruborizo pero de mediado paso su manos sobre su cara para luego peinar su cabello hacia atras.

Baekhyun: emm... como te sientes? - moví un poco mi brazo, pero no sentía un gran dolor como hace rato, luego apreté con mi mano derecha el hombro izquierdo, y no dolió tanto.

TN: no me duele tanto - me dirigí al otro lado del sofá, junto a baekhyun - al parecer esos tratamientos funcionaron.

Baekhyun: me alegro -se hizo un silencio un tanto incómodo el cual no entendí. Baekhyun miro su reloj y luego habló - bueno creo que ya me debo ir - se levantó y luego yo - avisame cualquier cosa - no dije nada y lo acompañe a la puerta - nos vemos

TN: adios - baekhyun salió por la puerta y yo cerré esta. Me recargue en ella y me deje caer hasta el suelo, mientras suspiraba.

Había sido una tarde cargada, a pesar de dormir... me sentía agotada.

Narra baekhyun

Quería explotar!!! O No... sólo quería que la tierra me tragara y me escupiera en casa de María canica, si es exagerado, pero es complicado haber pasado por una situación así. No podía ni siquiera dirigirle la palabra, admito que me sentí muy nervioso, pero... oigan quien no se siente nervioso con una mujer "desnuda" en frente. Es decir, me hace sentir mal al imaginarme esas cosas con TN, resaltando que es TN. Es mi amiga y no pienso verla así. No de ese modo.

Con mis pensamientos al 100, trate de manejar y llegar a mi hogar, el cual apenas llegue se me vinieron los interrogatorios.

Sucedió así; bajé del auto y me adentre a la casa, los chicos se encontraban realizando diferentes funciones, casi no notaron mi presencia hasta que cerré la puerta. Su movimiento de cabeza fue unísono, sus miradas se dirigieron a mi y se acercaron rápidamente.

Todos/baek: donde has estado?

Baekhyun: porque hablan todos al tiempo? Díganme cuando practicaron ese don - dije quitándome los zapatos

Suho: no nos cambies de conversación Baekhyun, Respondenos donde estuviste?

Baekhyun: desde cuando ustedes se interesan tanto por donde yo vaya? Hace tiempo no eran así

Kai: chanyeol nos contó que... - su boca fue tapada por kyungsoo

Kyungsoo: solo nos preocupamos por ti, es todo

Baekhyun: son buenos amigos, y lo saben. También saben que confió en ustedes más que en nadie y siempre están ahí para apoyarme - todos los oyentes asintieron - pero desde cuando tanta importancia en lo que haga? y diario?

Chanyeol: ok... -chanyeol bajo la cabeza y jugo con sus dedos - puede que yo haya mencionado que estuviste visitando - carraspeo - a TN.

Puse los ojos en blanco y proseguí...

Baekhyun: se sorprenden por mi constante estancia con TN y lo entiendo, conozco sus profundas intenciones contra nosotros dos. Y no los culpo por ello, pero les aseguro que ambos pasamos por un proceso. Nuestra relación esta recien empezando, aún estoy en periodo de prueba.

Sehun: periodo de prueba?

Baekhyun: Si, que no te recuerdas que TN aún no me ha perdonado?

Sehun: ah es cierto - golpeó su frente con la palma de su mano.

The Change [Baekhyun Y Tú] SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora