Capitulo 64
Tu: -sonríes- esperemos hasta media noche, no me gusta la idea de darnos los regalos ahora
Harry: -te mira con una sonrisa de costado- bueno..
está bien, solo porque lo pides
Tu: -lo abrazas y lo besas- gracias..
Harry: pero al menos quedemos aquí un rato mas, no quiero oír las cosas vergonzosas que cuenta mi familia
sobre mi
Tu: -haces una risita- son muy simpáticos, las cosas que cuenta dan risa
Harry: porque te gusta reírte de mi
Tu: no.. –sonríes- me da risa como lo cuentan, no la
historia
Harry: mm.. no se eh..
Tu: -le das un beso corto- créeme..
Luego de pasar ese lindo momento, nos quedamos unos 10 minutos más fuera, pero una vez que el frio se volvía insoportable, entramos. Aun faltaba unos minutos para navidad, eso me dio un momento para hablar con Louis ya que solo le había enviado un mensaje para su cumpleaños, pero yo quería hablarle. Más tarde faltando 5 minutos, nos juntamos todos en la mesa y el padrastro de Harry abrió la botella de sidra, comenzó a servirla, y Anne trajo algunos caramelos. Todos estábamos muy emocionados, siempre el clima de las fiestas era especial y muy divertida.
Anne: todos a la mesa! Vamos a hacer la cuenta regresiva..
Todos miramos el reloj, comenzamos desde los 10 segundos. 10..9..8.. 7.. así hasta llegar al uno y gritar.. FELIZ NAVIDAD! Chocamos copas entre nosotros, nos abrazábamos y nos dábamos besos en las mejillas. Yo primero saludé a mi tía, luego a la familia de Harry, y por último a él porque es el más especial. Cuando me acerqué a saludarlo tomó mi mano y se dirigió hasta debajo de un muérdago, él me miró a los ojos y con una sonrisa me dijo “feliz navidad”. Acercó sus labios hacia los mío y me besó, fue un tierno y muy hermoso beso lleno de amor.
Harry: ahora.. –sonrió- puedo darte mi regalo
Harry sacó de su bolsillo la cajita y yo saqué los dos regalos que tenía para él, ambos nos los intercambiamos.
Harry: ábrelo primero
Tu: no.. ¿Por qué yo?
Harry: porque quiero –sonrió-
Tu: al mismo tiempo
Harry: bien
Ambos abrimos los regalos, yo estaba emocionada por ver cómo reaccionaba, pero al ver lo que él me había regalado pensé que el mío seria nada al lado del suyo. Me había regalado una cadenita con las iníciales de él “HS” bañada en oro y algún que otro diamantito a un costado. Comencé a sentirme mal porque no quería saber lo que él había gastado en eso, y más saber que yo había gastado menos en los regalos que le di. Miré a Harry y él sonrió de lado a lado, era una cadenita con una cruz y un anotador, que patética.
Tu: gracias amor, es hermosa esta cadenita, me encanta–sonríes- pero..
Harry: ¿pero?..
Tu: mis regalos.. –los miras- no se comparan con el tuyo –dijiste algo triste-
Harry: ¿Por qué lo dices? ¿sabes hace cuanto que quiero un anotador? Hace mucho. Y la cadenita es perfecta, el otro día había visto una así y la quería comprar, pero te me adelantaste –sonríe-
Tu: enserio.. quería regalarte algo mejor.. pero esto fue lo que pude
Harry: -te roba un beso- cualquier regalo que me des será perfecto, aunque sea una piedra.. literal –bromeó y eso te hizo sacar una sonrisa-
ESTÁS LEYENDO
Just Try To Be Yourself (Harry & Tu)
Fiksi PenggemarSinopsis: (tn)____ (ta)______, era una joven de 18 años, amante del arte y la fotografía. Estudió durante 6 años en su país éstas dos carreras pero ella decidió ganarse el trabajo en Londres.. País que desde chica quiere ir y poder tener una buena v...