mazz.ar.ello
❤💬
mazz.ar.ello hace un un año y medio me respondiste el primer mensaje. hace un año y cuatro meses confesamos nuestros sentimientos. hoy, hace un año, oficialmente te volviste parte de mi vida de la manera más bonita posible.
Joseph, no te cambio por nada. eres mi mejor amigo, my partner in crime, mi compañero de risas y de bromas, mi actor favorito (aunque amo a Rami y Snafu, y él lo sabe), mi devorador de donas favorito, y sobre todo, el amor de mi vida.
no me imagino estando con alguien más que no seas tú. te amo, y te amaré siempre. gracias por todo lo que me das día a día, gracias por haberme prestado atención aquél diez de enero.
eres lo mejor que tengo, amor mío.View all the 1267 comments
lucyboynton no estoy llorando, tú estás llorando
|gabster todas estamos llorando
|anette_sos la verdadtamararara my parents, los amo
benhardy bueno, creo que ya es hora de perdonarte por quitarme a Joe @mazz.ar.ello y decirte desde ya que quiero ser el padrino de la boda @joe_mazzello
|mazz.ar.ello alto ahí, loca, cuál boda?
|benhardy la que vienen planeando desde que se conocieronmrgwilymlee mi pareja favorita. los amo, chicos!
ramimalek THE SHIP HAS SAILED, y gracias por preferir a Snafu, también te amo
|mazz.ar.ello así que si sabes usar las redes sociales, eh
|ramimalek @lucyboynton me enseñójoe_mazzello eres sin duda lo más hermoso que tengo en mi vida, y agradezco no haber ignorado tu mensaje ese día, jajaja. gracias por todo lo que me has dado, Arianne. no te cambiaría ni por toda la fama, ni por todo el dinero, ni por todos los cardboard Bens que me encuentre. TE AMO y no sabes cuánto. ni siquiera puedo explicarlo. gracias por llegar a mi vida, por favor nunca te vayas. eres la única con la que podría compartir mis donas. quiero pasar el resto de mi vida contigo, estoy más que seguro de eso. Arianne Richards, eres el amor de mi vida. no sabes cuán enamorado me tienes, chiquita.
|mazz.ar.ello te amo, ven a abrazarme que me hiciste llorar, sabes que ando sentimental
|joe_mazzello paso por donas primero y luego voy a casa a darte amor. te amo mucho❤n/a:
no puedo creer que terminé esta historia :oeste capítulo me pone MUY sentimental, es mi favorito.
amé escribir esta historia.
apenas terminen de leer esto, vayan a leer el pequeño extra en Talk To Me, y el primer capítulo de la historia de Ben.❤
ambas pueden encontrarlas en mi perfil :)
ESTÁS LEYENDO
pay attention to me; j.mazzello
Fanfictiondonde ella le escribe a joe con la esperanza de que le responda algún día, sin saber que terminaría de la manera más inesperada. o donde él le responde a ella como a cualquier otra fan, sin saber que terminaría gustandole más que cualquier otra fan.