CAPITULO 3

403 40 0
                                    

Narra Narradora

En una sala de interrogación un Castaño estaba sentado en una silla observando a unos científicos los cuales temblaban y sollozaban por Piedad sin embargo el castaño no había movido ni un solo dedo.

-_ vamos chicos no hagan las cosas más difíciles.... Díganme dónde están los demás... Sii.. _- Su voz se escuchaba sádica y macabra.

-_ N..no...P...porfavor..p..piedad.. N....No!!...-_ lloraba como si lo estuvieran torturando y eso causaba curiosidad en los que estaban de mirones detrás del vidrio.

-_ Ohhh.... Pero que difíciles.... Si no me dicen por las buenas será por las malas -_ Tomó la mano del Dr Grel y fue arrancandole los dedos luego de quebrarlo.

-_ N..NOOO....POR...FA...VOR.... NOO.... AHHHHH....... AHHHH -_ Sollozaba y gritaba a moco y baba.

-_ Ahhh.... Mi juguete se rompió tan rápido -_ Hizo un tierno puchero, lo mató y comenzó a torturar a los demás.

-_NOOO.....No.... PIEDAD..... P... PIEDAD...N...-_ No pudo seguir hablando por que el castaño muy molesto le cortó la lengua.

-_ Mooo ~ eres muy griton y molesto -_ Tras aquellas palabras lo mató y salió de allí sin nada de sangre en sus manos.

-_ B...... Basura.... Que fue eso? -_ Dijo aturdido Xanxus por lo que sus ojos captaron.

-_ Nono.... Estas seguro que es puro?.. -_ murmuró al aire el Hitman al ver como Nono sonreía con inocencia.

-_ abuelito.. Me divertí mucho -_ Dijo cómo si le hubieran dado el mejor regalo del mundo.

-_ Claro... Tsunayoshi- Kun... -_ Con una sonrisa inocente respondió Nono.

-_ que Sádico...-_ murmuró Ricardo.

-_ Na... Na... Ne... Ne... Na.. -_ cantaba el castaño con sadismo y una alegría retorcida.

|-|-|-|-|-|-|-|-|

Cielo Insensato Donde viven las historias. Descúbrelo ahora