Seth sabía que algo muy malo estaba por venir. La sonrisa de Dolph era espeluznante, Hunter estaba enojado, Stephanie parecía decepcionada y Paul estaba nervioso.
Sami entregó varias carpetas a todos los presentes. Seth miró los documentos, era toda la información de la campaña publicitaria de los productos de belleza Legit Boss. Sasha Banks era el cliente más importante en ese momento y la campaña para sus productos era millonaria.
—Pero esta campaña es perfecta.— Roman dijo mirando las fotos. —El cliente aprobó todo y la fiesta para el lanzamiento de su nueva línea de belleza será dentro de dos semanas.
—Todo era perfecto, pero se arruinó por completo.— Dolph dijo visiblemente enojado. —Sigue viendo los documentos en esa carpeta.
Todo el mundo estaba asombrado. Los documentos mostraban correos con fotos enviadas, por muchas personas de otras compañías, toda la información de la campaña de Sasha había sido filtrada.
—La campaña de lanzamiento está en manos de todos,— Roman estaba en shock.
—Pero, ¿cómo ha ocurrido esto?— Seth estaba horrorizado. —¿Sasha lo sabe?
—Por supuesto que lo sabe. Ella fue quien nos llamó ayer después de recibir un correo electrónico con la información filtrada. Estaba histérica y con razón.— Dolph se quejó. —Se suponía que iba a ser una sorpresa, algo impactante y ahora todos, incluso la prensa, saben de qué se trata la campaña publicitaria, ¡dos semanas antes del lanzamiento!
Sami dudó, pero decidió intervenir ya que Dolph estaba perdiendo el control. —Seth hizo los envíos mientras estaba en la recepción. Era información confidencial y él lo sabía.— Sami miró a Seth con preocupación. —De hecho, le dije que tenía que proteger esa correspondencia con celo. Los envíos se hicieron todos erróneamente, confundieron la información confidencial y no solo la de Sasha, sino la información de otras campañas menos importantes.
—Pero incluso si Seth se confundió, eso no significa que esas personas tenían el derecho de difundir esa información.— Roman intervino.
Sami negó con la cabeza. —La correspondencia fue devuelta por los destinatarios que la recibieron erróneamente pero ya había sido vista por los empleados de esas compañías. Estamos en la era del Internet donde, si alguien encuentra información, la difunden de inmediato. Seth estaba a cargo de verificar que toda la correspondencia fuera entregada correctamente, pero no lo hizo.
—Si hubiera hecho bien su trabajo, habríamos sabido todo esto en el momento adecuado y podríamos haber hecho el control de daños.— Dolph se quejó de nuevo. —Los creativos y yo trabajamos durante meses para hacer la campaña perfecta que daría una gran cantidad de dinero a esta empresa. Además de perder dinero, todo esto también hará que la compañía se vea ridícula porque ¿quién va a confiar en nosotros ahora después de este error? La reputación de esta empresa está en juego por su culpa. Por ahora, hemos perdido a nuestro cliente más importante y estoy seguro de que perderemos muchos más. ¿Ahora comprenden el nivel de daño que esta empresa ha sufrido?
Seth recordaba perfectamente esos envíos. —Estoy seguro de que hice todo correctamente. Admito que no hice las llamadas el viernes porque...
—Porque querías ir con Dean que vino a verte.— Dolph gruñó.
—Creo que nos equivocamos al moverte tan rápido de un lugar a otro.— Stephanie dijo decepcionada. —Un mes no fue suficiente.
—Por favor, trabajar en la recepción ni siquiera es difícil.— Dolph le dijo a Seth. —Solo tenías que prestar atención, pero no podías, porque nunca te uniste a esta compañía para ayudarnos, tu única intención era atraer a otro de los hombres en tu larga lista, a tu cama. Nunca amaste a esta compañía ¡Nunca amaste el legado de tu familia!
ESTÁS LEYENDO
The Hardest Part of Letting Go [rolleigns]
FanfictionCOMPLETO. Seth es un niño rico y presumido que, como castigo por sus excesos, es enviado a hacer trabajo social en un hospital donde se encuentra con Roman y su hija (que tiene leucemia) y su perspectiva de la vida cambia completamente cuando se ena...