Capitulo 10

877 59 1
                                    

POV.____

Estamos en una cafetería , esperando a que Bobby termine e decirle el caso a Sam.

Estamos en una cafetería , esperando a que Bobby termine e decirle el caso a Sam

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Outfit de _____

Dean:¿Que paso?

Sam:Bobby encontró algo en Ohayo.

Zack:¿Un trabajo?-estaba sentada al lado de Zack y me agarro la mano sin que nadie lo note.-¿Nerviosa ?-lo susurró para que los demás no lo escucharan.

Puse mi mano en su muslo y se tenso completamente.

____:Claro que no-le susurre .

Sam:Tal vez, es un pueblo donde nadie ha muerto en dos semanas -estaba averiguando en su laptop.

____:¿Es inusual?-Todos estábamos desayunando mientras averiguábamos.

Sam:Bueno, es por qué no están muriendo.Un sujeto con cáncer terminal sale sano del hospital y a otro le dispararon y sale sin ningún rasguño.

Dean:¿En que parte le dispararon?

Sam:La policía dice que le dispararon en el corazón con una nueve milímetros.

Zack:¿No esta muerto?-dijo sorprendido

Sam:Los vecinos dicen que es un milagro.

____:Esta bien.

Sam:Tiene que ser algo extraño. Están haciendo tratos o algo así.

Dean:¿Tu crees?

Sam:¿Que otra cosa podría ser?

Dean:No lo sé.

Sam:De acuerdo.Llévense eso-se refería a los sándwiches que estábamos comiendo.-Vayámonos.-se levanto él y Zack -¿Qué?-nos dijo a mi y a Dean porque no nos parábamos.

_____:¿Quieres que vayamos contigo?

Sam:¿Porqué no?

Dean:No sé, no queremos estorbarlos-en un caso pasado que tuvimos Sam dijo que yo y Dean lo estorbábamos y no eramos capaces para cazar.

Sam:Ya les dije que fue un hechizo, no lo hice yo.

Zack: Podrían olvidarlo.-Ultimamente Zack ha estado muy apegado a Sam.

Dean:Sí, lo olvidamos-Dejamos los sándwich y nos fuimos al impala.

Llegamos a Ohayo para averiguar el caso. Estábamos interrogando porque nos hicimos pasar como periodistas.

Sr.Butler:Dicen que ustedes tiene un vlog.

Dean:Asi es.

Sam: Amadosporelseñor.com

_____:Toda la gloria de Dios entra en ese vlog.

Zack:Muchas personas aquí dicen que lo que les paso fue un milagro.

Por que Tú ?(Castiel y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora