El primer beso de Sakura y Shaoran.

270 10 3
                                    


 

Después de que Sakura le dijera a Shaoran lo que sentía por él y regresó todo a la normalidad el hermano de Sakura ya sabía sobre los sentimientos de Li hacia Sakura y por eso lo detestaba pero lo aceptó y dejo que Li fuera novio de Sakura pero él y Yukito le pusieron una condición que si ponía triste a Sakura ellos iban a darle su merecido, a Kero le desagrado la idea pero al igual que al hermano lo aceptó, a MeIlin le gusto que al fin Kinomoto le dijo sus sentimientos hacia Shaoran pero Tomoyo se puso muy triste porque no pudo grabar la confesión de Sakura.

Al día siguiente Shaoran le dijo a Sakura que se mudaría a tomoeda permanentemente y Sakura se emocionó tanto que se puso a llorar de felicidad pero Yue por otro lado se puso a dudar de que si por que sakura estaba llorando en eso vio a Shaoran y se dio una idea de lo que estaba haciendo pero como Toya estaba con Yue le pregunto a Sakura y en eso Toya se dio cuenta de que Sakura estaba llorando de felicidad y le preguntó que si porque estaba llorando y Sakura le contó todo a Toya, pero Toya le grito a Shaoran que tuviera cuidado porque los iba a estar vigilando pero Shaoran no lo importó , al día siguiente Tomoyo los vio juntos y se puso tan feliz porque Sakura había recuperado esa gran sonrisa así que se les quedo viendo con gran felicidad porque pudo grabar a Sakura felizmente enamorada pero en eso se fueron Tomoyo los siguió hasta que llegaron a la casa de Sakura en eso Tomoyo salió y toco el timbre Sakura fue y le abrió pero curiosamente Tomoyo llevaba un vestido de noche en su bolsa así que le dijo que se cambiara ,Sakura se cambió de ropa, Tomoyo llamo a sus guarda espaldas para que las llevara a Sakura y ella al parque pingüino, cuando llegaron el parque tenia las luces apagadas Sakura y Tomoyo se bajaron en eso Tomoyo desapareció , en eso sakura escucho la voz de Shaoran, Sakura se dijo a si misma que si porque Tomoyo la había traído a el parque pingüino. Shaoran apareció con un racimo de flores en la mano, Sakura se quedó sorprendida, pero entonces se prendieron las luces y Sakura vio una mesa llena con comida y postre, pero Sakura comenzó a llorar, Shaoran se puso nervioso porque creyó que Sakura no quería su sorpresa entonces sakura se lanzó a Shaoran para abrazarlo porque la puso muy feliz, luego estaban a punto de besarse pero en eso Kero le grito a Sakura regañándola de que porque no le había dicho de que habría comida pero en ese instante Sakura le dijo que ella tampoco sabía que habría comida cuando sakura termino de decirle shaoran tomo a Sakura por la cabeza y se la fue acercando hasta darle un beso. 


Bueno gracias por leer esta pequeña historia que me gusto mucho y me costo mucho hacer 

el primer beso de sakura y shaoranWhere stories live. Discover now