CAPITULO 7 - 'No Quiero Que Rodrigo Ocupe El Lugar De Mi Papi'

1.2K 62 13
                                    

Fabiola estaba harta de cumplir los deseos de su padre pero sabia que no tenia otra opción....ella no estaba dispuesta a ser pobre.

MANSIÓN CASILLAS
HABITACIÓN DE UCKER
Fabiola: (entra) fuiste muy grosero al dejarme sola en el parque.
Ucker: (la mira) perdón..
Fabiola: (se acerca) deja de torturarte pensando en ella.
Ucker: (triste)no puedo evitarlo...
Fabiola: (acaricia su rostro)tu mereces algo mejor (lo besa) mereces ser feliz.
Ucker: (se pone de pie)...lo siento Fabiola yo creo que no merezco tu amor....no quiero lastimarte.
Fabiola: (se acerca) déjame intentar hacerte feliz (lo besa) déjame amarte como te mereces (caen ala cama)

* Narra Ucker*

Cada vez que hago mía a Fabiola no puedo evitar pensar en Dulce....desearía tanto poder tocarla,besar sus labios..volver a sentir como se estremece entre mis brazos ,escucharla decir que me.ama....aunque sea mentira....

1 SEMANA DESPUÉS
DEPARTAMENTO:
Vale: Anda mami vamos al parque, si?
Dulce: No Vale .....no creo que sea buena idea
Vale: ¿Pero porque no?
Dulce: (la mira) porque no y punto...ya te dije que podemos ir a adonde quieras menos a ese parque.
Vale: (con lagrimas) yo quiero ir para jugar con Sofia!!
Dulce: (conmovida) sabes que nunca te prohíbo nada pero entiende mi amor ....no podemos ir.
Vale: ¡Yo quiero ir!
Anahi: No insistas Vale y hazle caso a tu mami.
Dulce: (se acerca a Valeria) sabes que te amo ..(su celular comienza a sonar y contesta) ¿Bueno?
******: Hola hermosa.
Dulce: (sonríe) ¡Rodrigo!...(Vale se pone triste)
Rodrigo: (sonríe) ¿como estas?
Dulce: Muy bien ¿y tu?
Rodrigo: Bien....y te estoy llamando para invitarte a comer...¿aceptas?
Dulce: Me encantaría pero voy a salir con Valeria.
Rodrigo: (sonríe) pues las invito a comer a las dos.
Dulce: (sonríe) esta bien...acepto.
Rodrigo: Las veo en 1 hora (cuelga)
Dulce: (mira a Vale) Rodrigo nos invita a comer.
Vale: (se pone de pie) yo no quiero (se va)
Dulce: (mira a Anny) ¿y ahora que le pasa?
Anahi: Sabes muy bien que Rodrigo no le cae bien.
Dulce: Pero Rodrigo es bueno.
Anahi: (sonríe) para ti si....para ella solo es un intruso que quiere ocupar el lugar de su padre.
Dulce: (la mira) ¿como sabes eso?
Anahi: Porque Vale me lo dijo.
Dulce: Tengo que hablar con mi hija....llama a Rodrigo y dile que el plan se cancelo.
Anahi: ¿y que le digo?
Dulce: No se inventa algo(se va)

MANSIÓN UCKERMANN:
Constanza: No sabes el gusto que me da saber que por fin te harás cargo de la empresa hijo.
Ucker: (sonríe) lo se mama.
Ruben: ¿Y estas seguro que no quieres tomarte unos días mas?
Ucker: Tengo que comenzar a trabajar antes de que me vuelva loco pensando en..
Fabiola: (lo interrumpe) ni te molestes en mencionarla mi amor.
Constanza: (sonríe) ya veras que pronto dejaras a esa mujer en el pasado...
Ucker: (miente) si mama....estoy casi seguro de que así sera
Ruben: Bueno ya vamonos que se nos hará tarde ....

MIENTRAS TANTO....
DEPARTAMENTO:
Dulce: (mira a Valeria) ¿puedo hablar contigo?
Vale: (con lagrimas) no quiero que Rodrigo venga.
Dulce: (se acerca) ¿porque no?.....mi amor el es bueno.
Vale: (triste) no quiero que este cerca de ti....(con lagrimas) el te mira raro Mami..
Dulce: No mi amor ...el solo es mi amigo.
Vale: No Mami el quiere ocupar el lugar de mi papi...(llora) no quiero que eso pase..no quiero.
Dulce: (la abraza) eso jamas va a pasar ....
Vale: (con lagrimas) ¿me lo prometes?
Dulce: (con un nudo en la garganta) te lo juro......nadie podrá ocupar el lugar de tu papi porque a pesar de todo este tiempo..yo....yo lo sigo amando.
Vale: (la abraza) gracias Mami te adoro!!
Dulce:( con lagrimas) y yo te amo mi niña ....te amo.

EMPRESA UCKERMANN:
Ruben: Ocuparas la oficina que era de tu padre....¿te parece bien?
Ucker: (sonríe) por supuesto que si.
Ruben: Mañana mismo organizaremos una junta para darte a conocer como el nuevo presidente de la empresa.
Ucker: No es necesario....solo envíales un comunicado a los socios.
Ruben: (lo mira) ¿estas seguro?
Ucker: Claro que si...ahora si me permites voy a mi oficina(se va)
Ruben: (hablando solo) ojala no me causes muchos problemas Ucker.....no me gustaría tener que eliminarte como a tu padre.

DEPARTAMENTO:
Dulce: Bueno mi amor....que te parece si nos quedamos aquí y vemos una película con tu tía Anny?
Vale: (sonríe) si Mami!!!....pero sin Rodrigo.
Dulce: (sonríe) bueno ..sin Rodrigo.
Vale: (la abraza) eeh te amo mami!!
Anahi: (llega) ¿me puedo unir al abrazo?
Vale: (feliz) si tía Dul!!(la abraza)
Dulce: (sonríe) nos quedaremos a ver una peli aquí....solo nosotras 3 ...como la familia que somos.
Anahi: (sonríe) me parece buena idea.
Vale: Yo elijo la peli!!! (sale corriendo)
Anahi: (la sigue) espérame Vale!!!

* Narra Dulce*

(Sonríe) estoy tan agradecida con Anny.....a pesar de ser solo mi amiga ella se ha convertido en mi hermana....siempre me ha brindado su apoyo....hace 5 años ella decidió venirse a vivir conmigo y desde entonces se convirtió en una tía amorosa para mi niña ...y debo admitir que después de todo lo que me ha sucedido solo confió en ella.

Anahi: (llega) ¿Dul que haces aquí?.....Te estamos esperando en la sala.
Dulce: (la abraza) te quiero Anny.
Anahi: (sonríe) yo también te quiero...¿pero que te sucede?
Dulce: Que me he dado cuenta de que no tenido la oportunidad de darte las gracias por todo lo que has echo por mi niña y por mi
Anahi: (la abraza) no tienes nada que agradecer ....yo las adoro alas dos.

MIENTRAS TANTO....
MANSIÓN UCKERMANN:
Constanza: Por lo visto mi hijo y tu están mejor que nunca.
Fabiola: (sonríe) si....y no sabes cuanto lo amo.
Constanza: Me da gusto que sea así....el merece ser feliz
Fabiola: (la mira) ¿te gustaría que Ucker y yo nos casáramos?
Constanza: (sonríe) me encantaría....sobre todo porque me muero por ser abuela.
Fabiola: (la mira) ¿enserio?
Constanza: Claro....yo amo a los niños....¿sabes?...hace 5 años llegue a pensar que Ucker y Dulce me harían abuela (mira a Fabiola) perdón Fabiola creo que no debí decirte esto.
Fabiola: (seria) no te preocupes Constaza....aquí lo único importante es que Dulce es solo el pasado...y Ucker ahora esta conmigo.
Canstanza: (sonríe) tienes razón.....apropósito mi hijo es muy niñero estoy segura que por lo menos quera tener 3 hijos.
Fabiola: (sorprendida) ¿3?....
Constanza: (sonríe) ¿no me digas que no te gustan los niños?
Fabiola: (miente) claro que si...es mas muero por tener un hijo de Ucker.
Constanza: (sonríe) y sera el mas consentido.
Empleada: Sra Constanza tiene una llamada.
Constanza: Bueno (se pone de pie) enseguida vuelvo Fabiola (se va)
Fabiola: (hablando sola) esta vieja esta loca.....¿yo con 3 hijos?....eso jamas!

EMPRESA CASILLAS:
Secretaria: Buenos días Sr. Casillas.... ¿me mando a llamar?
Ucker: (la mira) si...necesito que me digas quien dio la orden de quitar el retrato de mi padre?
Secretaria: (nerviosa) perdón Sr....es que el Sr. Echeverria estuvo ocupando esta oficina y ordeno que quitaran el cuadro.
Ucker: (serio) pues ordeno que pongan el cuadro en su lugar ...
Secretaria: Como diga Sr Uckermann...con permiso.
Ucker: Espera .....necesito que antes haga una llamada.
Secretaria: Por supuesto ....dígame a quien quiere que llame.
Ucker: (la mira) al investigador Gutierres....dígale que Christopher Uckermann requiere de sus servicios.

-------------------------------------------------------------

¿Les gusto?

Sueños Rotos Vondy || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora