Era mediodía ella miraba mientras luchaba por respirar, todos en la habitación alterados y yo solo estaba ahí, quieta sin decir nada, sin hacer nada. fue en ese momento cuando una parte de mi se destrozo por completo... Sali de ahí compre cigarrillos y fume, no podía creer que ella estaba en la habitación muerta, no queria volver a ese lugar y ver la realidad sali de casa sin llorar, no podia llorar esto no esta pasando. Tome mi celular y escribí a mi mejor amiga... * Ha muerto. Mensaje envido nuevo mensaje Hilkary* ¿en serio? :0. Mensaje enviado. no, es joda-.- ¿a caso crees que jugaria con eso? Nuevo mensaje hilkarys* lo siento mucho bebe. ¡affs! Deje mi celular vi a rogger y estuve hablando con el, me miraba como si era un bicho raro. ¿es que acaso debo llorar? . Marina- ¿Puedes ir a comprar un poco...? Rogger- Si, esta bien dame el dinero. este sera un largo dia... todos entraban a la habitacion a verla, yo desde que sali de ahi no quise volver (Cobarde) espere a rogger para fumar un poco, no es que lo hiciera siempre nunca habia sacado de mi dinero para drogas pero esta Vez queria hacerlo, entonces Recibi una lllamada... *¿Mariana? #¿Si? Murio. *voy para alla. que loco, no quiero ir a esa habitación por no aceptar las cosas ¿pero aun asi digo que fallecio? Estoy loca, en fin. Gina me llamo, aviso que vendria Es mi amiga con derechos.¡ Si señores soy gay! ..... 20 DE ABRIL 2016 04:00pm. ..... Ya han pasado horas y aún está en la habitación, yo no he vuelto allá. Me dijeron que ya vienen por ella y aqui mi corazón se rompe aún más, experimento una mezcla de sentimientos, nunca antes habia pasado Esta noticia me dolio mas aun, ya no estará ni siquiera en esa habitacion, élla se va, se fue. Pensaba todas estas cosas ella era lo unico que tenia, era mi familia, ella y yo, yo y ella. Algo me decia que fuera a la habitacion abrazarla por última vez, que me desahogara pero no podia no me atrevía. (me arrepiento no haberle dado un último abrazo) ... llegaron a buscarla. ... El dia paso lento "ya decia yo" mas familiares llegaron conocidos, etc. Gina llegó y salimos, la verdad no queria estar en casa no quería que nadie me viera con lástima o me dieran su condolencias Asi que fuimos a un lugar cerca Necesitaba aire, luego saque mi caja de cigarrillos Y estuve fumando.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida sin ti
RandomTe extraño. ¿como hago? No puedo dejar de sentirme sola por mas compañia que tenga, nada se compara a ti, a tu amor, tus abrazos tu olor, tu bendición. ¡te necesito! Te necesito desde siempre desde que estuve en tu vientre, Lloró cada dia pensando e...