Nunca me gustaron las personas, en especial él. Ese aire de chulería era horrible, lo más detestable, sin hablar de sus buenas notas, de las cuales presumía como si fueran un Nobel, todo en él era lo peor para mi.
Mamá siempre dijo que le gustaba, que por eso me molestaba a veces. Había ratos por los cuales me lo creía. Pensando en cómo serían sus abrazos; las tardes en la cuales me ayudaría a estudiar, pero que acabarian siendo un desastre porque no me concentraria; las miradas y suspiros robados durante las clases de mate, desafiando al sargento el cual teníamos por profesor; las tardes llenas de mimos y besos...
Nunca llegamos a ser nada, ni siquiera amigos, solo compañeros de clase durante 10 años. Él era el popular, y yo el ratito antisocial. Ciertas veces se interesaba por mi, me preguntaba cosas de mi vida, y yo respondía como si no fueran gran cosa, así hasta que repetí curso. Mi antigua clase no era la perfecta, pero si mejor que la nueva. En cierto modo fue así como lo poco que llegamos a construir, se fuera a pique, no le tomé importancia, era una persona más. Las chicas de mi nuevo curso, estaban locas por él, y una vez más no le di importancia. Para empezar, sabía que lo poco que imaginé entre nosotros, sería imposible, probablemente él fuera hetero, mientras que yo no estaba seguro de mi sexualidad, si era gay o bi; segundo, nunca fuimos nada más que compañeros, así que pensé que empezar a entablar una amistad o algo parecido con él sería prácticamente imposible, así que lo dejé así, lo dejé ser.
Ahora pienso en todo lo que pasó, y me doy cuenta de que tengo un anhelo por algo que siempre quise, pero que nunca tuve el valor de iniciar ni admitir.
Han pasado ya 6 años de eso, mi vida va bien. Después de repetir curso, me apliqué más a mis estudios, y conseguí sacar todos mis estudios adelante. También dediqué tiempo a mis hobbies, y pasé de ser el chico que se escondía y le daba vergüenza todo, a ser el chico que si le proponías algo, se lanzaba sin importar hacer el ridículo, cosa que fue des enterrada gracias a mis mejores amigos. Me mudé a otra ciudad cuando decidí estudiar en la universidad. Y actualmente estoy en mi último año de carrera, compartiendo piso con uno de mis nuevos compañeros de universidad y con mi mejor amigo, el cual al acabar los estudios, decidió venirse conmigo a mi nuevo hogar. A decir verdad, me va todo realivamente bien, no me puedo quejar. Cuando no estoy estudiando, estoy haciendo pequeños relatos para una sección que tengo en una revista, no me pagan mucho, pero disfruto haciéndolo, y cuando no estoy haciendo esas dos cosas, estoy pasando tiempo con mis amigos o haciendo el vago.
Es entrando diciembre cuando me llega un mensaje por Instagram de un usuario que no reconozco. Estoy saliendo la universidad, dando por finalizada mi jornada de hoy, así que la curiosidad me mata y decido abrirlo.
real__pcy
Hey Jun-myeon! :)
Ha pasado un largo tiempo,
¿No es cierto?
Espero que te acuerdes de mi,
aunque no hablásemos mucho.
Soy ChanYeol.
Hemos estado pensando en
hacer una especie de
reunión de alumnos, ya
sabes, los de nuestra promoción. Quedar, comer, beber, hablar...
Espero que te animes a venir.
Por cierto, ¿Podrías darme
tu número de teléfono para
meterte en el grupo?kimjuncotton
Hola Chanyeol!
Tiempo sin saber de ti.
Suena bien, cuenta conmigo :D
Mi número es *** *** ***Sonrío al acordarme de él, era el payaso de la clase, hablábamos ciertas veces y nos llevábamos bien.
Mi teléfono vibra de nuevo y veo que tengo otra notificación, ahora de WhatsApp. Entro en la aplicación y veo que me han metido en el grupo ya.
ESTÁS LEYENDO
Time ~SeHo/HunHo~
RomanceTengo un anhelo por algo que siempre quise, pero que nunca tuve el valor de iniciar ni admitir.