Único.

1.9K 238 119
                                    

JinYoung era serio y reservado. Se relacionaba con pocas personas, que Jackson consideraba suertudas.

Lo había observado de lejos, bastante, en realidad. Tenía una sonrisa muy bonita. Y en general Jackson no había encontrado defecto alguno de Park.

Perfecto, el maldito era perfecto. Y lo confirmaba conforme pasaban los días.

El azabache sobre la existencia del castaño sabía muy poco. Tenían amigos en común, era muy parlanchín y bastante amigable. Hasta ahí sabía de él pues no había interés de indagar más allá.

Jackson no era tímido en absoluto, pero quizá con JinYoung no tenía planes de un solo acostón y eso le ponía nervioso al rechazo. Por eso le costaba un poco hablar con él.

—Llevas como un mes y medio enamorado de él, Jackson Hyung—Su amigo, Choi YoungJae, le saca de sus pensamientos.

—No estoy...

—No intentes ocultarlo que ni el árbol te lo cree. Deberías hablarle.

—Hay una posiblidad de que me rechace.

—Nadie se atrevería a rechazarte. Mírate. Eres lo que la mayoría busca, por no decir todos.

—¿Tú crees?

—Estoy seguro.

YoungJae se despide y camina hasta su salón, esperando tomar un buen lugar. 

Jackson sigue mirando a Park, ve a sus amigos alejarse y a él quedarse en la mesa donde estaba.

Sus manos sudan pero decide ignorarlo y emprende camino hasta la mesa del azabache.

—Hola—Saluda para llamar su atención. Y la obtiene, una mirada un poco desinteresada y sorprendida.

—Hola—Saluda de vuelta.

—¿Estudias?—Jin niega, la mirada en Jackson todavía.

El chico era lindo.

—No, solamente doy un repaso a algo. ¿No te quieres sentar?

—No, voy a una clase. Sólo...—Toma aire y mira a otro lado—Ante quería preguntarte si te gustaría ir a tomar algo el viernes por la noche.

La propuesta le toma por sorpresa. Muerde su labio inferior cuando lo mira finalmente.

—Tengo planes para el viernes—Nota la desilusión en el más bajo—Pero... quizá pueda cambiarlo, ¿Me das tu número para confirmarte?

—Por supuesto.

(...)
El viernes por la noche Jackson decide no complicarse demasiado las cosas y se pone algo simple. Jeans, básica negra y una chaqueta de cuero. Despeina su cabello y después de colocarse los zapatos se da un último vistazo al espejo.

Bien, estaba listo.

El viaje al lugar en el que habían quedado fue de aproximadamente veinte minutos. Entra al local y ve a JinYoung esperando en la barra del lugar. La gente bailaba, aún era temprano por lo que mucho ambiente no había.

Saluda y se sienta a un lado del chico delgado que vestía completamente de negro, aquella playera negra de manga a tres cuartos y tela delgada le marcaba bastante bien la cintura. Caliente como el infierno.

—¿llevas mucho tiempo esperando?—Pregunta Jackson.

—No. Llegué hace a penas unos minutos.

El más bajo asiente y pide una bebida.

(...)
El tiempo se va en charlas, risas y bebidas. La una de la madrugada marca el reloj y la gente bailaba pegada, en la pista. Cantando y coqueteando. Algunos dándose besos y toqueteos. Jackson quería entrar ahí.

surprise [JinSon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora