*Narra Ucker*
Falta muy poco para volverte a ver ....para tenerte entre mis brazos....(furioso) para gritarte cuanto te odio!!!
Poncho: (entra ala oficina) que onda brother!!...
Ucker: (lo mira) ¿que paso?
Poncho: Por lo visto no estas de humor...
Ucker: Perdón...no me hagas caso.
Poncho: Seguro el problema es Dulce.
Ucker: (molesto) siempre ha sido ella!!!....
Poncho: ¿Que te parece si salimos a tomar una copa?
Ucker: (lo mira) no puedo.....sabes muy bien que hace mucho que no bebo.
Poncho: Tienes razón....soy un idiota lo había olvidado.
Ucker: No te preocupes....
Poncho: (lo mira) vamos a la casa..
Ucker: (triste) no Ucker....mejor déjame solo quieres?
Poncho: Me iré si me prometes que vas a estar bien...
Ucker: (lo mira) claro que si.....siempre he estado bien.
Poncho: Esta bien brother....te veo después (se va)
Ucker: (hablando solo) estoy mucho mejor solo....(tira los papeles) siempre solo!!!-------4 DÍAS DESPUÉS-------
DEPARTAMENTO:
Vale: ¿Mami tu me llevaras al colegio?
Dulce: (sonríe) si mi amor.....es mas toma tu mochila y vamonos ya.
Vale: Espera Mami me voy a despedir de tia Anny!!(sale corriendo)
Dulce: Vale no la vallas a despertar!!!HABITACIÓN DE ANAHI:
Vale: (entra corriendo) tia Anny!!!...tia Anny!!!....tia Anny!!!
Anahi: (casi dormida) hola Vale.
Vale: (sube a la cama) vine a despedirme ...ya me voy al cole (la abraza)
Anahi: (sonríe) que bueno princesa....yo iré por ti, bueno?
Vale: (sonríe) bueno tía Anny..
Anahi: (la mira) ¿y mi beso?
Vale: (le da un beso) te quiero mucho...
Dulce: (en la puerta) vamos mi amor se nos va hacer tarde.
Vale: (sonríe) si mami...(toma su mochila y sale corriendo)
Dulce: (sonríe) nos vemos luego Anny.
Anahi: (sonríe) bueno Dul...ESTACIONAMIENTO:
Dulce: (sube al auto) tu tía Anny pasara por ti, bueno?
Vale: (sonríe) bueno mami...
Dulce: (arranca el auto) y pórtate bien Vale....no quiero mas travesuras.
Vale: (sonrie) yo nunca hago travesuras mami.
Dulce: (sonrie) sabes muy bien a que me refiero mi amor (conduce)
Gutierrez: (tomando fotografías) vaya que te ha cambiado la vida Dulce (arranca el auto y las sigue)MANSIÓN UCKERMANN
COMEDOR:
Constanza: Pensé que irías con Fabiola a Valle de Bravo.
Ucker: No puedo Mama....tengo que ir a la empresa.
Constanza: (lo mira) pero por lo menos podías tomarte un día ....
Ucker: Tengo que ir......hoy revisare algunos de los contratos que Ruben ah firmado durante mi ausencia.
Constanza: ¿Acaso pasa algo malo?
Ucker: No mama....pero estuve fuera 5 años ...tengo que ponerme al corriente.
Constanza: (sonrie) me parece muy bien.
Ucker: (se pone de pie)bueno mama ya tengo que irme .....te veo después (le da un beso y se va)VALLE DE BRAVO:
Romina: Pensé que el bombón de tu novio iba a venir.
Fabiola: Es un idiota .....siempre pone una escusa para no estar conmigo.
Romina: ¿Y como piensas casarte con el?
Fabiola: (sonrie) tengo mis planes.
Romina: No cambias Fabiola....
Fabiola: (sonrie) bueno ya....olvidémonos del mundo disfrutemos de este día tan hermoso y de la casa de mi futuro esposo.
Romina: (sonrie) tienes razon.....por cierto que gran partido te vas a llevar.....la fortuna de los Uckermann es inmensa.
Fabiola: (sonrie) lo se....yo seré Fabiola Echeverria de Uckermann (alza su copa) salud!!
Romina:(sonrie) salud!!COLEGIO DE VALERIA:
Dulce: (abraza a Valeria) te veo después mi amor..
Vale: (le da un beso) te portas bien Mami.
Dulce: (sonrie) la que se debe portar bien eres tu.
Vale: (sonrie) solo estoy jugando Mami (Gutierrez sigue tomando fotos)
Dulce: Recuerda que no puedes irte con nadie que no sea tu tia Anny, bueno?
Vale:(sonrie) lo se Mami...(mira a Gutierrez) mira mami ese señor tiene una cámara.
Dulce: (lo mira) quédate aquí Valeria..(corre hasta el auto de Gutierrez y el se da ala fuga) detén el auto maldito!!!
Valeria: (corre y abraza a Dul) ¿que pasa Mami?
Anahi: (la mira) tranquila mi amor ....no pasa nada (la carga y se dirige a su auto)
Vale: Mami el cole esta aya (señala)
Dulce: (la sube al auto) lo se....pero hoy no asistirás (sube al auto y toma su celular) ¿Anahi?
Anahi: (medio dormida) no me digas que olvidaste algo.
Dulce: (nerviosa) no..no es eso..solo ...solo te llamo para decirte que me llevare a Valeria a la empresa.
Anahi: ¿No llegaste a tiempo?Dulce: Te veo en la empresa para contarte, bueno?....por favor ten mucho cuidado.
Anahi: Dulce me estas asustando....dime que pasa.
Dulce: No puedo hablar ahora....voy con Vale en el auto...te veo después
Anahi: Bueno ....ahora mismo voy ala empresa (cuelga)----EMPRESA UCKERMANN------
Ruben: (mira a Ucker) no pensé encontrarte aquí tan temprano.
Ucker: Vine para revisar algunos contratos.
Ruben: (mira los documentos) pero esto es de hace años.
Ucker: (lo mira) si.....son los contratos que has echo ....quiero revisarlos.
Ruben: (nervioso) pero....para que....digo todo ....esta en orden.
Ucker: Lo se....solo quiero ponerme al corriente con la empresa.
Ruben: (lo mira) si quieres puedo ayudarte....digo para que no pierdas mucho tiempo.
Ucker: No te preocupes ...tengo tiempo de sobra.
Ruben: (nervioso) esta...esta bien...------1 HORA DESPUES------
EMPRESA ESPINOSA:
Vale: (de la mano de Dul) ¿y puedo jugar con Lulu?
Dulce: Si..si puedes.
Lulu: (se pone de pie) buenos días Srta Espinosa.
Dulce: (la mira) buenos días Lulu (entra ala oficina)
Lulu: (la sigue) ¿se le ofrece algo?
Dulce: Si .....necesito que llames a la agencia ....y consigas al mejor escolta que tengan.
Lulu: ¿Tendrá un escolta?
Dulce: No es para mi..(mira a vale jugando) es para mi niña.
Lulu: Llamare a la agencia.....quizás puedan mandar un escolta el Lunes.
Dulce: (la mira) no Lulu....quiero al escolta hoy mismo.....diles que no se preocupen por los honorarios... bueno?
Lulu: Bueno....ahora mismo les llamo (se va)
Vale: (mira a Dul) ¿que pasa mami?.....¿porque quieres llorar?
Dulce: (la abraza) no pasa nada mi amor ....nada.*Narra Dulce*
No permitiré que le hagan daño a mi hija....estoy segura que Ucker mando a ese hombre.....hace años hizo lo mismo y tuve que huir ...pero no estoy dispuesta a volver hacerlo....ya me hizo mucho daño y no lo seguiré permitiendo.
Anahi: (entra ala oficina) llegue lo mas rápido que pude...dime que fue lo que paso?
Dulce: (mira a vale) mi amor ve a jugar con Lulu si?
Vale: (sonríe) si mami!!(se va)
Anahi: (mira a Dul) ¿que pasa?
Dulce: (con lagrimas) Ucker nos esta siguiendo otra vez.
Anahi: (la mira) ¿Que?....¿como lo sabes?
Dulce: Un hombre nos estaba fotografiando mientras me despedía de Valeria...
Anahi: ¿Otra vez?!!....bueno ese hombre no se cansa de molestar?
Dulce: (baja la cabeza) al parecer no ....y tengo miedo Anny.....tengo miedo de que pueda hacerle algo a mi niña.
Anahi: (la abraza) no te pongas así Dul.....el no puede ser tan malo como para lastimar a su propia hija.
Dulce: (con lagrimas) te recuerdo que el no la quiere...
Anahi: Tenemos que hacer algo..
Dulce: No permitiré que se acerque a Valeria....contrate a un escolta....ella no volverá a estar sola.
Anahi:(la abraza) me parece bien....es mas también deberíamos volver a mudarnos.
Dulce: (limpia sus lagrimas) no Anny!!....esta vez no voy a huir ....no lo haré....estoy harta de que el piense que puede controlar mi vida...Christopher Uckermann aun no me conoce.----------------------------------------------------
¿Les gusto?