A veces uno cuestiona el por que sus padres decidieron traerle al mundo en mi caso, nunca me había cuestionado ellos hasta que cumplí la corta edad de 4 años. Por que se preguntaran ... bueno es fácil de contestar por que en ese tiempo fue cuando todo cambio de un día para otro y entendí que mi vida seria un mar de penas y tragedias.
Ah no me creen pues ahora les comenzare a narrar un poco de lo que fue el principio del fin, claro que mas puede pensar una niña de escasos 4 años cuando todo su núcleo comienza a caer de golpe.
Para ser mas especifica mi familia consta de 5 individuos yo soy la hermana menor la cual proviene de un matrimonio el cual tuvo tres hijos , los cuales son la arrogante y siempre diva Samanatha la hija mayor con 10 años de edad esta siempre se mostraba dulce y amable ante la mirada de los adultos pero ante los que ella consideraba inferiores era el mal encarnado y créanme que lo era lo se de primera mano pero para no alargar mas esto seguire; a continuación el joven prodigio y bastante perezoso Víctor con escasos 6 años de edad , el cual siempre fue elogiado por su gran capacidad de memorización y a prendimiento aunque el sea todo un prodigio si algo no es de su interés simplemente se muestra con desagrado o apatía ante ello.
Y bueno ya podrán imaginar quien sigue en la jerarquía su humilde servidora, pues ahora verán mi nombre original era " Midori" Pero por líos entre mis padres decidieron cambiarlo a uno mas convencional y pertenecer a una gran lista de estadísticas comunes y corrientes; a pesar de ello me gusta usarlo y muchos colegas me llaman así pero regresando a nuestra historia mi nombre nuevo es "Lizbeth" en ese tiempo solo contaba con escasos 4 años de edad y se podría decir que yo era la "Normal" de la familia aquella chiquilla sin gracia y talento alguno la ultima y no deseada a mi parecer claro esta que por parte de mi madre ya que mi padre el adoraba a esta pequeña "normal" pero para no hacer largo el cuento tratare de darles una intro de lo que fue mi infancia hasta ese día.
Mis vagos recuerdos aquellos que solo en sueños aun son muy cuestionables me suscitaban en la casa de Nana la cual seria una gran influencia a lo largo de mi vida, todos vivíamos en aquella amplia casa... la cual fue testigo de alegrías y un par de tragedias unas mas amplias que otras, en fin todo ese tiempo mi madre tenia que lidear con las hermanas de mi padre así como mi padre debía soportar quejas sin fin de ella.
Un buen día a el se le presento una oportunidad que no podría dejar pasar para por fin complacer a mi madre y hacerse de un patrimonio, así que el hablo con Tata y el accedió a hacerle un préstamo y es así como días enteros y meses completos papa comenzó lo que pronto seria nuestro nuevo hogar. El tiempo paso y un buen día de la nada agradeció a Tata y Nana por el hospedaje y decidió que debíamos mudarnos a aquella casa que aun se encontraba en construcción para evitar mas conflictos entre sus hermanas y mi madre.
Tengo vagas memorias de que mis hermanos y mis en aquel lugar pero mi madre contaba que nos ponía a que mi hermana le ayudara con la limpieza y el mantenernos a nosotros ocupados así paso el tiempo hasta que por fin la casa estuvo terminada, esto seria poco antes de que yo cumpliera 3 años .
Al llegar esa fecha papá armo una gran fiesta por mi cumpleaños y la bendición de la casa como tal. La verdad yo no recuerdo mucho ya que pasada esa fiesta a los pocos meses mi padre y yo sufrimos un accidente automovilístico en el cual yo sufrí algunos golpes que afectaron mis recuerdos y cosas así. Este accidente detonaría que la mayoría de mi infancia la pasara en el hospital y demás tragedias. Todo indica que mi nacimiento trajo con sigo demasiada mala suerte como muchos de mis tíos dicen.
Al año siguiente poco antes de cumplir 4 años mi madre exploto y soltó todo lo que guardaba en su interior en una visita a casa de Nana. En ese día daría comienzo a todo y habría una separación anunciada desde mi nacimiento.
YOU ARE READING
La vida de una chica Norma??
RandomEsta pequeña obra narra brevemente lo que ha sido mi vida desde que tengo un poco de memoria para recordar sucesos algo caóticos en esta rapsodia conocida como mi vida