Sin editar...
Greck suspiró, recostó su cabeza en el alto espaldar de su sillón color vino, cerró los ojos cansado, cansado de pensar que le sucedía cada vez que estaba junto a Jordy, saco el suave paño de seda del cofre dónde siempre lo guardaba, suspirando su a fresas, la cual le traía a la mente la imagen de la dulce lady con la que había compartido aquella mágica noche.
__No puedo sentir nada por lady Joely, tal vez es el aroma a fresas que me recuerda la misteriosa lady.
Volvió a guardar el paño de fina seda en el cofre para salir a cenar con Jordy.
Cerró la puerta de su estudio acomodo su casaca , para dirigirse al comedor.
__Buena tarde lord Golden,__ escuchó la melodiosa voz, retrocedió unos pasos para ver quién era la dueña de aquella dulce voz.
__Buena tarde milady,__ miraba de arriba a bajo a la dama de cabellos platinados,__ es usted prima de mi esposa?!,__ inquirió confundido, Jordy sonrió.
__Algo así,__ sonrió , Greck la miró detenidamente, esa dama era idéntica a su mujer , pero mejor arreglada,__ tendió su enguantada mano para que su esposo plantara un beso en su delgado dorso.
__ Milady,__ irrumpió Ana trayendo una bandeja llena de pasa bocas, Greck miró a Ana y luego a Jordy , quién estaba sonrojada.
__Jordy?!,__ está asintió ruborizada,__ ¿ que te haz hecho ?,__ inquirió fascinado.
__Solo me he arreglado un poco,__ murmuró ,__¿No le gusta, milord ?,__ Greck embelesado negó .
__Al contrario, esta muy bella, me gusta,__ Jordy miró a Ana y le susurró.
__Gracias,__ la doncella se limitó a asentir.
__¿ Quiere dar un paseo ? ,__ más que feliz Jordy asintió.
Tomada del brazo de su marido salió al jardín, la tarde estaba hermosa, los últimos rayos del naranjado sol iluminaban el horizonte, escondiéndose detrás de las pequeñas colinas adyacentes a la mansión.
__Es precioso, __dijo contemplando el atardecer.
__Si,__ se limitó a responder el marqués.
__ Quisieras acompañarme a un pique-nique,__ pestañeó, Greck asintió , no podía decirle que no , no sabía muy bien que lo llevaba a tal situación.
__Por mí no hay problema alguno,__ sonriente Jordy asintió, sería maravilloso compartir más con el marqués, y así conocerlo y porque no, ganarse corazón.
__Mañana es domingo,__ lo miró de reojo,__ ¿ vendrá conmigo a la misa ?,__ Greck no era muy devoto de las misas, pero si para Jordy era importante asistir con él al sermón , no habría problema, el como todo buen marido la acompañaría,__ después podemos ir al lago un rato!,__ sugirió ella, Greck la miró y el brillo en sus hermosos ojos azules lo atraparon. No supo como pero cuando volvió a la realidad sus labios se habían pegado a los de la marquesa, rápidamente se separó de ella dejándola con los ojos cerrados y sus labios estirados .
__ Perdón, no debí ser tan impulsivo,__ jordy escondió su rostro , cerró sus ojos y acarició sus labios con la punta de sus delgados dedos.
__No debe disculparse, milord,__ lo miró a los ojos, Greck sintió que las fuerzas le faltaban, cada que Jordy lo miraba se sentía vulnerable ante ella,__ si quiere podemos dar un paseo más allá de los muros ,__ sin chistar el marqués asintió.
ESTÁS LEYENDO
EL OLOR DE TÚ PIEL.....JORDY.
RomanceJordy Joely no era la mujer mas atractiva , ni encantadora de toda Inglaterra , estaba completamente segura que su prometido la dejaría plantada, que su padre la enviaría a un convento lejos de Londres, comprometida con el marqués Golden. Sus espe...