HERMIONE P.V.O
Las cosas no estaban saliendo como yo quería, mi día no podía estar peor, primero me peleo con mis amigos, luego me encuentro a Malfoy, después acabo aquí por un poco de comida, y por último y lo que más detesto, acabo encerrada con el hurón, y ni siquiera me agradece como yo lo hice al tratarlo de ayudar, la verdad es que soy bien tonta, a Malfoy todo le parece mal.....que rabia tengo, pero debe ocurrirseme algo, pero ya. "Espera.... claro, ....ya sé como saldremos!!!"
Saldríamos por la ventana, con una especie de cuerda hecha de planta, ja... no es la idea más brillante que haya tenido pero debido a las circunstancias, no hay de otra. Malfoy tiene que apoyar, no lo haré todo yo sola.
Y así fue, el hurón me ayudó, no muy común de su parte, pero seguro fue porque estaba muy desesperado por salir, ya que no soportaba compartir habitación con una "sangre sucia" , yo tampoco lo soportaba, talvez este motivo fue el origen de mi "estupenda" idea.
Cuando me disponía a salir por la ventana tratando de agarrarme con la cuerda, Malfoy me detuvo de un hombro y me volteé para verlo.
Espera Granger, no lo hagas, yo lo haré - quería salir primero el muy desgraciado.
- Pero... - quería protestar, ¿por qué quería salir él primero?
- Yo lo haré, ya dije - me miró con una mirada seria.
- Como quieras - así es mejor, tal vez se rompe la cuerda y cae...., pero que estoy pensando, Hermione no puedes tener esos pensamientos, después de todo nadie merece morir así.
Miraba por encima de la ventana después de que Malfoy desendió, hacía mucho frío y no se veía absolutamente nada. Ahora era yo la que estaba preocupada, Malfoy no daba señales de vida, literalmente. ¿Que habrá pasado con él?, ¿se habrá caido?, ya llevaba un buen rato que él habia bajado, pero porqué no respondía, de un momento a otro la cuerda paro de moverse y nadie decía nada, la neblina era muy intensa, y cada vez subía más.
De repente la cuerda se movió y dio pequeños giros ondulantes, debía comprender que era Malfoy el que la movía, quién más sino, talvez ya podía bajar, y eso indicaba que él ya estaba abajo. Me paré en la ventana con un poco de dificultad, pues el frío era muy penetrante, me agarré de la cuerda y empezé a bajar lentamente, la cuerda estaba un poco húmeda, es lógico , es una planta después de todo.
Bajé y bajé, no podía estar muy lejos del suelo, pero ya se estaba demorando en aparecer, debía confirmar si ya estaba cerca o aún me faltaba, debía hacerlo sin llamar mucho la atención, así que saqué mi varita, y lancé un pequeño hechizo, que hizo salir de esta una pequeña pelotita roja brillante, que por la gravedad calló al suelo, escuché un pequeño sonido, muy leve, pero no parecía el del suelo, sino más bien , el de una persona, ups...., creo que le calló a Malfoy, ja... se lo merece, además no creo que eso le duela mucho, es solo una pequeña pelotita hecha de una especie parecida a una piedra..... ahhhh, creo que ya comprendo porque le dolió.
Saqué la conclusión de que el suelo ya no estaba muy lejos, porque si escuché la voz de Malfoy, es porque no estaba lejos, bajé un poco mas rápido, pero la humedad que salía de las hojas de la planta, me empezaba a hacer resbalar, traté de sostenerme lo más que pude con las dos manos, pero ya no soportaba más y mis manos comenzaron a cesar, y a caer, cerré mis ojos mientras caía unos metros, pensé que moriría, pero no, alguien me sostuvo antes de que cayera totalmente al suelo, sentí unas manos que a pesar de tener una bata de dormir, traspazaba con facilidad, esas manos igual de frias que esa noche, me tenian sostenida, una en mis piernas y la otra agarraba mi espalda, era como una bebé en sus brazos, abrí mis ojos y ahi estaba él.
ESTÁS LEYENDO
Confío en ti (Dramione)
FanfictionHermione se encuentra en quinto año de Hogwarts, nuevos sentimientos la inundan, pero no solo a ella, alguien más siente lo mismo. Ambos se preguntan ¿Cómo pasó eso? ¿Qué pasará cuando se descubran sus sentimientos? Quiero aclarar que los personajes...