🍃♡🍃

495 19 7
                                    


POV'S JEON JOOHYUN

Abrí la puerta del bendito departamento que me dio mi padre, era amplio y lindo tenía todo equipado pero a diferencia que era más grandes que los departamentos comunes, el juego de colores era lindo.

-. ¡Agh! Esto pesa mucho que llevas a qui rocas o...wuaw es muy lindo, enserio que viviras sola acá, quiza hasta te puedes perder.- dijo mi Jin entrando por la puerta.

-.Bebe lloron.- le dije molestando.

-.Ñañaña.- dijo burlandoce sono mi celular era Seulgi, ¡SEULGI!.

Llamada entrante de "GI 🐻"

-.¡Gi!.-

-.¡Agh fuera de a qui perro!.-

-.¿Que te pasa?.-

-.El perro de la vecina.- dijo un poco enojada.- no me a dejado de seguir desde la casa de mi Tía - solo rei.

-.Y ¿que cuentas Gi?.-

-.Mira sere directa.- suspiro.- sabes que mi Mama me prometio, bueno, tu sabes que mi mama es muy aferrada a eso de las promesas ya que cuando mas joven tuvo una experiencia..- la interrumpi.

-.¿¡Que!?.- dije enojada.- apresurate.-

-.Me ire a Seúl nuevamente.-

-.¡de verdad!.-

-.Yo acabo de llegar a Seul desde New York.-

-.A que bien, ya a pasado solo una semana de que yo me fui y tu un año y casi una semana.-

-.Si...oye me tengo que ir adíos te quiero.-

-.Adios te quiero.-

Llamada finalizada con "GI 🐻"

-.Jin ¿donde dijiste que encontraste el trabajo?.- Jin se dio vuelta totalmente divo y me miro.

-.¿Yo?.- acenti con una sonrisa.- emmh era en el café, mi amiga trabaja ahi y así se nos hara mas facil.- sonrio.

-.¡Ay! De verdad muchas gracias.- lo fui a abrazar.- gracias no sabes cuanto te lo ageadesco, te quiero~.- rio y me separo de el.

-.Bueno se que todo el mundo me quiere, y por supuesto yo tambien, pero me debes una.- puso una cara de "me la debes o te mato".

-.Agh si lo se.- dije enfadada.

-.Si, oye me tengo que ir a casa, me acompañas a la puerta.- sonrio y yo acenti.

Sonrei y lo acompañe a la puerta.- adios.- dije cerrando la puerta.

-.Irene.- dijo antes de que cerrara.- Te extrañe.- me dijo antes de irse solo le regale una sonrisa y cerre. Mire mi celular ¿este malcriado de Jungkook no me a llamado para saber como llege? Se nota que quiere mucho a su hermana

[...]

Al otro dia

~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~¤~

;失ったDonde viven las historias. Descúbrelo ahora