"Alexa play Bootylicius-Destiny's child"
Era domingo así que quería aprovechar el día cien por cien, me puse un chándal con unos deportivos y salí directo a hacer Mercado, camine unas cuantas cuadras y compre todo lo que me apetecía; mis meriendas semanales y unos ingredientes para cocinar una sopa.
Apenas llegue coloque una pechuga de pollo ha sancochar, con esa agua iba hacer la sopa. La pechuga la compraba ya limpia pero igual la lavaba y le echaba su buen chorreton de vinagre.
Hice varios trabajos de manager fuera de la compañía y ya me habían cancelado por mi labor, tenía que hacer una publicación de la nueva riñonera de la marca Beis en colaboración con Shay Mitchell dentro del koala como le decimos en Venezuela habían esenciales de una chica y se me ocurrió hacer un video con la riñonera puesta, sacara los productos uno a uno e utilizarlos todo esto lo tenía que resumir en un minuto para subirlo a mi perfil de instagram, solo hago esa publicación y algunas historia. Ese dinero extra me ayudaba a instalarme mejor y mandarle cosas a mi familia.
Mientras las pechugas se cocinaban busque en mis maletas, si lo sé pero tengo que conseguir una especie de armario para colocarlo al lado de mi cama. Toda mi ropa no entra en el armario del baño. Conseguí un braga de pantalones largos negra de encajes que había comprado el verano pasado en Topshop la tenía en negra y solo había estrenado la blanca.
Aproveche de grabar un video de maquillaje y cuando termine vi las pechugas las saque y pique cebolla, zanahorias, pimentón, ají y ajo para echarle al agua. Todo esto vestida y maquillada porque ante todo elegancia. Deje la pechuga reposa para luego desmenuzarla.
Termine de grabar mi video #AD, me desmaquille, cambie y antes de empezar a desmenuzar la pechuga le marque a mi tía que vivía en Portugal hace tres años.
Sentimiento nacional "Maduro coño e' tu madre".
-Hola bonita- me sonrió, ella es y será mi tía preferida con solo verla se me llena el alma.
-Bendición tía ¿Cómo estás?- Busque un envase, solo tenía dos; para empezar con mi labor.
-Bien, Agatha ¿Cómo está todo por allá? ¿Qué se siente ser ya una adulta sola? Porque desde los quince te veo como una solo por tu forma de pensar- desmenuzando la respondí.
-Pues bien tía, realmente como no ha pasado casi tiempo no extraño pero al tiempo me va a pegar no estar con mis dos abuelas, mi mamá y mis hermanos. Si cuando te fuiste tú no te podía ver ni en video llamada porque lloraba.
Se ríe-Tienes razón y bueno Agui, pa'lante ¿Qué podemos hacer? Poco a poco te instalaras allá, hable con tu mamá y me dijo que has ido comprando tus cosas-Suspire porque si seguía hablando con mi mamá pero sin tocar el polémico tema.
-Sí, mañana voy a comprar más cosas para la cocina porque es lo que más me interesa tener listo primero- iba por la mitad de la pechuga-¿y Samuel?- mi primo, luego de mis hermanos estaba el...tiene la misma edad de mi hermano pequeño y me lo agarre para mi apenas nació, lo cuide y de todas sus prima mi chupetica de ajo solo me quería a mí, tiene 7 años y cuando se fueron me pego mucho el hecho de no tenerlo los fines de semana.
-Aquí esta ¡Samuel ven!-grito mi tía- Saluda a Agatha-
-Hola prima Agatha- sonreí porque me recordé cuando apenas hablaba.
-Hola mi pompom-así le decía- ¿Cómo estás?-
-Bien, jugando con mis carritos- tenía toda la colección de cars.
-Oye Samuel ¿tú me has dicho algo importante?- ya sabía la respuesta.
-¿Yo te he dicho algo importante?
-Nooo-
-Claro que sí, claro que si claro que si es que ¡te amo!- Lo amaba.
-Te amo más, pásame a tu mami-
-Agatha te dejo lo voy a llevar a un parque para que juegue con sus compañeros, te amo, Dios te bendiga y no enamores a muchos guapos por allá- me reí.
-Ole guapa, bendición te amo más.
Al agua de la sopa le eche sal y pimienta, pele, pique y eche las papas al gua junto a la carne del pollo.
Me senté a editar varios videos acumulados y al terminar el de la riñonera lo pase al teléfono, para montarlo dentro de unas horas.
Una hora después me serví mi sopa y me la comí. Había gente que no le gustaba pero yo la amaba.
"Alexa play Ella no sigue modas-Juan Magan ft Don Omar"
Me llego un correo del trabajo informándonos que de vez en cuando los pasantes irían a la oficina y otras veces los managers a sus oficinas.
-NO PUEDE SER- Me dije a mi misma.
Me fastidiaba tener que ir a un sitio en donde me tenía que cohibir, le mande un texto a Hill pero seguramente estaba en su grupo activista por la naturaleza así que dude que me respondiera rápido.
Para distraerme del estrés Fashion nova estaba de rebajas con la colección primavera-verano, y los trajes de baño estaban en 14$ compre dos porque tenía que renovarlos y si espera a la otra temporada me saldrían más caro.
Enviaron otro correo de la empresa dando correos e información para la nueva fusión, al leer la larga vista me quede pensando cuando leí "Miguel Ángel Bruhm" y aun lado "marketing digital" o sea que estaría en mi equipo. Dudaba si buscarlo por instagram porque me intrigaba saber cosas sobre él, sobre todo si era de Venezuela.
Decidí que no era buena idea además aprendí que el físico no ilusiona cuando conoces a las personas y se te caen por completo, era mi Dios griego de ojos rasgados pero me conformaría con solo verlo.
Sonó otra notificación de correo y me sorprendí.
DE:Miguelbruhm@Choisepublic.com
PARA:Agathaferreira@contac_me.com
Agatha...supe que eras tú porque ese nombre tan particular no lo tiene casi nadie espero verte mañana ;)
M.
Aja ¿y que se supone que esto?
Muy bien por favor recomienden la obra, se los agradecería mucho
Hoy subí dos capítulos!!!! Bien
Bye bomshells.
ESTÁS LEYENDO
The life style of Agatha.
Teen Fiction¡No sabes! Tienes que conocer mi historia de recien mudada a Nueva York, mi nuevo trabajo y mi vida personal y amorosa. Bomshell se nace no se hace. NO SE ACEPTAN COPIAS DE ESTA OBRA.