COMO PUDISTE...???

27 4 0
                                    

                   NARRA TN
Desperté, me bañe,me cambie, pero no he mirado a erick desdé que desperté, me estaba peinando en eso entró erick con una charola, se acerco a mi , y era huevo con tocino formando un corazón, con un jugo de naranja, lo volteó a ver...
ERICK: lo siento... Fui un tonto, celoso y estúpido por tratarte así... Me perdonas?? (Tierno)
TN: claro que te perdonó, como negarme a esta mirada linda... (Le di un pequeño beso en los labios)
ERICK: te juro que no volverá a pasar... (Me abrazó) te quiero...
TN: igual yo...
ERICK: ven vamos a desayunar... (Desayunamos juntos, al acabar entró un zabdiel preocupado) que tienes zabdiel?
ZABDIEL: estoy preocupado por joanny... (Medio triste)
TN: no te quedaste con ella? (Curiosa)
ZABDIEL: no... Me quedé con alberto y richard...  (De repente se escucharon ruidos "extraños" , en si se escuchaban de dos cuerpos chocando juntos, venían de la habitación de a lado , en conclusión de la habitación de joanny y zabdiel)
ERICK: si escuchan eso verdad? (Asentimos)
ZABDIEL: hay que ir a ver... (Curioso)
TN: vamos... (Nos paramos y fuimos directo a ver, zabdiel hiba abriendo la puerta, yo estaba detrás y detrás de mi erick, abrió por completo la puerta, y no... No lo creó... Erick tapó mis ojos de inmediato... Sólo me quedaba escuchar)
ZABDIEL: que haces!!!!! (Grito molestó) Contesta!!!! (Y no respondía)
Xxxx: yo mejor me voy... (Escuche que decía el chico y creó que pasó a nuestro lado ya que erick me galo más hacia él, en si erick me llevo hasta nuestra habitación, y zabdiel con joanny se quedó)
TN: crees que valla estar bien zabdiel? (Preocupada)
ERICK: sinceramente .... No... (Igual de preocupado) pero hay que dejar que ellos hablen... (Estuvimos un rato en silencio, hasta que el ruido de la puerta nos distrajo de nuestros pensamientos, era zabdiel venía con lágrimas en sus ojos, detrás de él venía Joanny, notó que estábamos ahí)
JOANNY: puedo hablar contigo? (Me habló, yo sólo me paré y ella salió primero a su habitación y después yo) ayudame a que zabdiel me perdone... (Suplicando)
TN: no... Como pudiste hacerle esto!!! (Molesta) estabas abierta de piernas con ese tipo!!! Gozando de tener sexo!!!! Sabes lastimaste a mi ídolo y a mi amigo!!!!
JOANNY: Soy adicta al sexo no puedo evitarlo...!!!
TN: sabes eres mi amiga y eras como mi hermana, ya no se que pensar.... Lo que hiciste está mal!!!! Pareces una puta o perra!!! Ya comportarte!!!! (No deje que me respondiera ya que me retiré, decidí ir a mi habitación y ahí seguía zabdiel)
ZABDIEL: que te dijo? (Con lágrimas en los ojos)
TN: que te convenciera de que la perdonarás... (Suspire) pero no lo voy a hacer... (Se sorprendieron) que? (Confundida)
ERICK: es que nunca te atreves a decirle no a alguien...
TN: en si me dolió decirle eso pero.... No estuvo bien que se acostará con alguien más, sabiendo que andaba con zabdiel, además lo consideró mi hermano, mi pandita... (Sentí los brazos de zabdiel, dándome un abrazó)
ZABDIEL: sabes eres la mejor pandita!!! (Con lágrimas aún en sus ojos)
TN: sólo te pido algo... (Volteó a ver me) tú vales más, no dejes que te convenzan de volver a algo que te hizo daño... (Sólo asentio)
ZABDIEL: me puedo quedar con ustedes?? (Tierno)
TN: claro.... (Volteamos a ver a erick)
ERICK: pero... Pero no vamos a poder hacer travesuras...  (Haciendo puchero) y...y... No nos va a dejar... (Lo fulmige con la mirada , y zabdiel sólo miraba sorprendido) Haz.... Anda le pues que se quede....
ZABDIEL: les prometo que no los molestare y me quedaré aquí en el suelo... (Limpiando sus lágrimas)
ERICK: te puedes quedar en esa cama.... (Señaló)  ya que no la utilizamos....
ZABDIELporque no? (Curioso)
TN: Es... Es que.... No... La ocupamos... (Nerviosa)
ZABDIEL: esta bien.... (No muy convencido)
ERICK: vamos a dormir mejor.... (Nos acomodamos y alistamos, nos acomodamos... Y pues nos dormimos , yo abrazada con erick y pues zabdiel se miraba desanimado , lo dejamos que descansara y pues nos dormimos...)

"UN CANTANTE Y UNA YOUTUBER"  (ERICK BRIAN COLÓN Y TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora