Narrador yo
Era otro día en este nuevo mundo, al parecer estaba en una casa de ladrillos de color negro, además de que cuando salí para ver el sol, era de color rojo oscuro y todo lo que debía ser azul era morado, sin duda alguna era el infierno o el lugar donde vivían los demonios.
Me levante viendo me en el reflejo de la ventana, vi como ahora tenía el pelo blanco y ojos rojos, al principio me pareció que era Ban, pero luego descarte la idea al ver.una marca demoniaca de mi frente.
Me cambie y salí a la calle, no había nadie, mire a todos lados viendo un castillo al fondo de todo el pueblo, me acerque y vi como 3 personas estaban entrando, sin duda alguna eran Meliodas, Zeldris y Estarrosa.
Al verlos una sonrisa apareció en.mi rostro y los seguí, al entrar vi como se separaron y sin que nadie se diera cuenta Meliodas saco unas alas de oscuridad y se fue volando hasta un portal, que creo conecta con el mundo humano.
Lo seguí haciendo lo mismo que el, pero yo sin alas simplemente flote y volé hasta traspasarlo, al salir, vi que estábamos en un bosque y vi como Meliodas seguía volando hasta otro portal y desaparecía, al entrar aparecí en una cueva muy extraña, escuchaba algunos pasos y una voz femenina que reconocí al instante.
Me acerque y vi como Meliodas besaba a Elizabeth.
Empecé a aplaudir mientras salía de mi escondite viendo como Meliodas sacaba una espada y ponía detrás de su espalada a Elizabeth.
Meliodas: Quien eres y que haces aquí?
Yo: Bueno bueno... A quien tenemos aquí, al heredero del rey demonio y una diosa... Jajaja que gracioso.
Elizabeth: Birin (una luz salió de su Palma y me empecé a derretir mientras sentía mucho dolor)
Pero en un instante me regenere y empecé a reír.
Yo: Meliodas... Meliodas... Meliodas... Así que traicionaste a los mandamientos... Al clan de los demonios... solo ¿por una diosa?
Yo: No... No me contestes... Lo apruebo es más, yo también quiero ayudar en eso...
Los 2 se sorprendieron al escuchar esas palabras salir de mi boca, pensaban que iría a delatarlos o matarlos, bueno intentar hacerlo, porque ahora mismo ni aunque quisiera podría contra Meliodas.
Meliodas: Porque deberíamos creerte?
Yo: Porque tengo muchos poderes y uno de ellos es saber que es lo correcto y que no.... Se que para ti sería solo una hormiga, pero te aseguro que valdrá la pena.
3000 años después
Ahora estaba caminando por un bosque que salía por un lado de britania.
Al salir vi como todo estaba muy verde, la magia que alguna vez hizo que los demonios desearan estas tierras, habia2 desparecido casi por completo.
Al fijarme de nuevo en.mi apariencia note como había crecido bastante y tenía barba h bigote, parecía un Santa Clous muy muy musculoso...
Yo: Ahhh... Después de entrenar 3000 años... Ahora estoy listo.
Mi poder base es de 24000, marca demoniaca nivel uno, 45000, marca demoniaca nivel 2 85000, marca demoniaca nivel berserker 140000, marca demoniaca modo asalto 350000.
Además de unas habilidades extras jeje.
Ok perfecto, hasta aquí ha llegado el cap de hoy, bueno antes de nada... Se que no es mucho poder comparado con el del meliodas modo asalto, pero para los inicios de la serie estoy cheto xD
Bueno sin más hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
Yo en Nanatsu No Taizai
FanfictionFui transportado bla bla bla, dios me ayuda bla bla bla ahora soy un demonio de la guerra santa, pero planeo ir con meliodas...