Capitulo 1

2.2K 54 9
                                    

Narra Ana:

Estoy fuera de mi casa con Jennifer (mi mejor amiga), viendo como los bomberos apagan las llamas de las casa incluyendo la mía.

-Mis cosas, mi guitarra.-dije sollozando e intentando entrar a mi casa quemada pero los bomberos me lo impedían.

-Tranquila Ana, se que hoy para nosotras fue una noche difícil, casi me ahogo y casi nos despiden de nuestro trabajo.- dijo Jennifer intentando calmarme.

-No sabes lo que significa esa guitarra, para mi.-dije llorando

-Claro que lo se.-dijo dándome un abraso.

Narra el lector: (USTED)

Solo se escuchaban gritos por toda la casa y la risa de seis chicos, no siete porque uno de los mayores era el único que le hacia caso a su padre.

Ahhhh.- era la niñera gritando y corriendo por toda la casa, los niños detrás de ella tirándole bombas de agua y pintura verde.

Niños.-se escucho una voz ronca detrás de los seis chicos.- Su padre los espera en la sala.- dijo Bruno el mayordomo, los seis chicos bajaron y su padre estaba parado frente a la puerta de la oficina, en ese momento se abrió y apareció la niñera pintada de color verde con su maletas

-Renuncio y nada me podrá hacer cambiar de opinión, para quedarme con estos, estos monstruos.-dijo mientras se paraba frente a los chicos.

-No son unos monstruos señora, son unos angelitos y mis hijos.- dijo señalando a los siete.

-Bruno, abrame la puerta.-dejo la niñer caminando hacia allá, Bruno miró hacia el Padre de los niños y este asintió, mientras la niñera se fue el padre hablo conocido también como Fernando.

-Esta es la novena niñera que a renunciado, ahora tendré que contratar otra.-dijo Fernando

-Padre no necesitamos otra niñera, estamos bien.-dijo Fanny la hija más grande.

-Es verdad.-dijeron todos menos dos, Luz y Doreto, Doreto no dijo nada porque siempre está con el padre y luz una niñita de cinco añitos porque desde que su madre murió no a hablado.

-Desde ahorra las niñera que yo pónganse quedara y no más discusión.-dicho esto se fue a trabajar.

Narra Ana:

Era de mañana y me encontraba durmiendo en una casa que nos dejaron a todos los que se le quemaron los hogares ahí.

-Se parece a mi hogar sustituto.-dije, soy huérfana mi madre me abandono cuando era una niñita y lo único que dejo fue la guitarra.

-No pensemos en cosas malas, por ahora, tenemos que animarnos un poco.-dijo Jennifer sentándose al lado mío.- Porque no buscas otro empleo, para pagar la casa y yo te ayudo porque vivo también hay, que tal.-dijo

-No es mala la idea, buscare otro trabajo.-dije un pocos contenta.

Espero que les gusté, es mi primera novela, les agradesco por leerla, me pueden dejar su opinión de como le pareció la novela, si no le molesta claro.

Gracias!!

Besos!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Corazón es tuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora