el principio del final

9 1 0
                                    

En dónde estoy, qué está pasando y como termine en un bosque? Cuál era mi nombre? Y porque ese animal mal formado viene corriendo hacia a mi? No lo sé pero mi cuerpo está temblando y se está moviendo por su propia cuenta y estoy corriendo de la bestia peluda, tiene forma humana pero también de león y desde aquí se le siente el olor a carne y sangre. ¡HAAAAAaaaaa! Diablos me acabo de caer y rodar colina abajo al menos ya estoy en la ciudad y esa cosa ya no me persigue. Hay mi cabeza mejor voy a un motel me quedo a dormir unos días y tal vez sabré quien soy porque estoy aquí y qué diablos era esa cosa. Luego de unas hora llegué a un motel, revise mis bolsillos y no tenía nada más que una foto, las llaves de un auto y cien pesos, al menos ya sabía que estaba en argentina no es mucho pero es algo. Agarré el dinero que tenía me fui al bar del frente pedí unas cervezas, me hice amigo del cantinero y me ofreció dormir en una habitación del lugar con una condición que trabajará allí hasta que pueda recuperar la memoria y le dije a Carlos (el cantinero) que si después de todo necesito dinero para vivir supongo que tal vez no me pueda dormir después de ver a ese monstruo aunque tal vez sí duerma estoy algo alcoholizado y eso facilitará el sueño pero no las pesadillas.

TerrorificDonde viven las historias. Descúbrelo ahora