[1]

2 1 0
                                    

Narración:

Tengo 14 años, vivo en _____ con mí familia formada por mi papá, mamá y mi hermana mayor, a decir verdad soy muy feliz, ellos siempre están conmigo cuándo lo necesitó.
Cuándo era chica decía qué quería ser policía, era algo típico a esa edad, sin embargo cuándo crecí mis gustos cambiaron, luego quería ser actriz, y escritora. No tenía un gusto por la música especial, me daba igual..
Cuándo entré a la 6to de primaria tuve una amiga, llamada Sama, era muy dulce, sin embargo tenía un cierto gusto por el Kpop, no entendía cuál era su mentalidad, hablá de ellos todo los días, al fin un día se cambió de escuela. El tiempo pasó entre a la secundaria y si.. Lo qué tanto me preguntaba me había sucedido, Conocí el Kpop.
Wow! Era impresionante, me sentía cómo una niña de 5 años, era algo raro ya qué por lo normal era tranquila, había entendido su locura por un tal grupo, "Bts".

---------------------------
Años más tardé

Están frustrante crecer! Te das cuenta lo qué es la vida. El porque la gente decía qué no era tan divertido, ahora entendía porqué mí mamá lloraba todas las noches en el baño, ahora entiendo porqué mi hermana se iba en la noche de la casa y me pedía qué no dijiese nada... Ahora entiendo porqué mi papá no me prestaba su teléfono.
Todo era una mierda! Mientras mi papá me enseñaba a no decir groserías, portarme cómo una " señorita", a no tener novio. El por el contrario le gritaba a mí mamá, andaba con señoras qué ni conocía, y se portaba como un patán con mi mamá.
-------------------
20 de enero, 2018.

Pensaba qué el tiempo lo arreglaría todo. Me equivoqué. Simplemente se destrozó todo, no tiene sentido contar la historia, ya se imaginaran.
Ya era de noche mi papá estaba apunto de llegar, y cómo era de todos los dias llegaría a gritar.
Estaba en mi cuarto, oí cómo la puerta de la casa se habría, empezó a gritar, intente tranquilizar me pero me era difícil, y más al oír unos gritos de mi mamá, si.. Lo qué tenía miedo qué pasa hoy llego, salí de la recámara ya qué los gritos se hacían más evidentes, mi papá estaba golpeando a mi madre, sentí cómo mi corazón se rompía, ardía mi sangré, mis ojos se cristalizaban, cómo se hacía un nudo en mi garganta.
Me tiré al piso, llorando sin saber qué hacer, sí ayudaba a mí mamá mi padre me pegaría con la misma intensidad que a mi madre, Alcé la cara, vi mi a mí mamá llena de sangre en su rostro, sólo oí cómo sosurro con pocas fuerzas, "corre". No lo dude dos vez, salí de la casa, corrí como loca, oía cómo mi papá gritaba mi nombre.

Corrí cómo nunca, vi cómo un carro se paró, me subí pero no tenía dinero, debo decir qué para mi suerte había mucha gente así qué el chofer no se dio cuenta de qué me había subido.
El corro se alejaba, vi por la ventana cómo los vecinos salían de sus casas.












Wkfkkefkek,,,, me tarde mucho en escribirlo xdxd, espero la guste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GoGoYeoBo [BTS & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora