Miento

4 2 0
                                    

Cada día que pasa lo siento más pesado que el anterior, me siento mal, muy mal y nadie lo ve, nadie se da cuenta, todos pasan de mi.

Siento como si el tiempo se detuviera, solo para espera a que yo sea sincera, a que sea verdadera no solo con las personas que me rodean sino también conmigo misma.

Por las noches siento que pierdo un dia, que pierdo tiempo, pierdo la fé y la esperanza de poder seguir adelante con todo, con mi vida.

Les miento a todos, pero sobre todo a mi misma, sonrio para no llorara, me callo para no gritar, ayudó a los demás porque no me puedo ayudar a mi misma, me hago la fuerte para no mostrar mi debilidad, les digo que estoy bien para no decir que me estoy muriendo por dentro, me alejo de todos para no encadenarme a un sitio o a una persona, digo que no puedo por mi orgullo para no decir que no puedo por miedo.

Tengo tantos gritos en mi interior que estoy sorda, tengo tantas verdades calladas que estoy muda.

No soy lo que era, lo que era ya no está más, mis sentidos se esfuman, mis sentimientos buenos los perdi, solo me quedan los malos.

Sonrio por el día para llorar por la noche, y lo peor de todo es que hoy no fue la excepción, y estoy segura que mañana tampoco lo será, es toda una rutina de la cual no puedo escapar.

Estoy presa en mi interior.

un pensamientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora